Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Como acertar con el GPS al principio de la ruta

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
Xiror
Mensajes: 1
Registrado: 05 Oct 2019 20:57
Modelo GPS: Google Maps
Contactar:

Como acertar con el GPS al principio de la ruta

Mensaje por Xiror »

Hola a todos, me he metido en este subforo de novatos porque acabo de aterrizar con muchas ganas de aprender de todos vosotros y empiezo compartiendo con vosotros una duda que me ha valido un buen disgusto con la hija de mi pareja:

Siempre que pongo mi GPS en marcha, hasta que no me muevo con el coche y llevo un rato moviéndome no me indica la dirección a seguir. entonces, mi pregunta es: ¿Cómo saberlo de antemano?

Espero que me podáis ayudar, ya que el otro día (en una emergencia hospitalaria), estaba intentando comprender con el mapa en el GPS y mi posición en el geolocalizador si tendría que ir a la derecha o a la izquierda en calles de sentido único, cuando la hija de mi pareja me gritó: ¡¡¡Dale ya a iniciar!!! De muy malos modos (seguramente por los nervios). Y es que si no aciertas con el GPS a la primera te lleva en sentido contrario y a veces es muy dificil rectificar, sobretodo cuando tienes prisa (como era el caso).

Saludos
Sebasbcn
Mensajes: 1042
Registrado: 27 Abr 2014 18:29
Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301
Ubicación: Barcelona/Somontano

Re: Como acertar con el GPS al principio de la ruta

Mensaje por Sebasbcn »

Iba a responder, pero viendo el pie de firma se me quitan las ganas porque el post no parece serio. Si lo es, esa firma con enlace está fuera de lugar.
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: Como acertar con el GPS al principio de la ruta

Mensaje por javivalcarce »


Xiror escribió:De muy malos modos (seguramente por los nervios).
ImagenImagen Seguramente, seguramente...



https://digimapas.blogspot.com

Responder