Quería preguntaros por que en oruxmap el track sale de diferentes colores. Significan algo o es por estética?
Cómo podéis ver en la captura de imagen los colores son verdes, azules, rojos, etc
Gracias

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Moderador: Sebasbcn
Voy a averiguar lo de los coloresSr. Peláez escribió:Los colores te muestran la pendiente de desnivel (rojo, subida; azul, bajada; verde, llano) de los distintos tramos de la ruta activa. Puedes activar o desactivar esa opción en configuración global > elementos visuales > tracks, líneas, tamaños, letras > trazo coloreado pendiente. Desde ahí también puedes ver la leyenda exacta de colores.
Soy novato con los garmin, pero llevo utilizando orux desde hace unos añoslamobilete escribió: ↑29 Ene 2020 19:42 Voy a averiguar lo de los colores
Me parece estupendo que te indique las altitudes, pero para mí gusto oruxmap es demasiado complejo. Ojo!! Un gran programa
Gracias por la rápida respuesta. Creía que eras novato
Con tus indicaciones ya había visto la escala muchas gracias. Pues si manejas así el oruxmap, vas a ser un virtuoso con GarminSr. Peláez escribió:Soy novato con los garmin, pero llevo utilizando orux desde hace unos añoslamobilete escribió: ↑29 Ene 2020 19:42 Voy a averiguar lo de los colores
Me parece estupendo que te indique las altitudes, pero para mí gusto oruxmap es demasiado complejo. Ojo!! Un gran programa
Gracias por la rápida respuesta. Creía que eras novato