Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Relojes gps que sigan rutas descargadas

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
felisuco
Mensajes: 13
Registrado: 27 Ene 2010 18:08
Modelo GPS: legend hcx

Relojes gps que sigan rutas descargadas

Mensaje por felisuco »

Buenas a todos
Mi pregunta, dado que lo que me interesa de estos relojes principalmente es esa función, a partir de qué modelo de la marcas Garmin, Polar, Amazfit ...., tienen esa característica.

Si alguno cuenta con información sobre ello, lo agradezco, dado que hay tantos modelos que los profanos nos perdemos.
Siempre he utilizado GPS clásico Etrex HTC Legend junto al móvil con IGN como aplicación para posicionar y transitar.
Pero tengo curiosidad en conocer que tal van estos aparatos en la montaña dado su comodidad.
Gracias de antemano
jrzurutuza
Mensajes: 81
Registrado: 17 Ene 2013 15:21
Modelo GPS: Oregon 700, Fenix 5x
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: Relojes gps que sigan rutas descargadas

Mensaje por jrzurutuza »

Hola!
Yo te puedo hablar de los Garmin Fenix 3 y 5X. Los 2 admiten tracks, en el caso del 3 sin mapas, y en el 5X con mapas. Los 2 mueven bien el track, por lo menos en el monte, en bici no sé cómo irán de velocidad. Evidentemente la pantalla es la que es, no es comparable con la pantalla de un Oregon, pero hacen su función.
Espero servirte de ayuda.
Saludos.
felisuco
Mensajes: 13
Registrado: 27 Ene 2010 18:08
Modelo GPS: legend hcx

Re: Relojes gps que sigan rutas descargadas

Mensaje por felisuco »

Hola, gracias por la respuesta
Después de ver marcas y modelos, me decanto por Garmin.
Pero tengo q valorar que modelo se adapta al uso que le voy a dar y al precio que supone.

Que reloj Garmin está por debajo en prestaciones y precio del Fenix , que permita importar rutas gpx aunque sin mapas???
Agradezco vuestra información.
Saludos y gracias ante todo
juan_blv
Mensajes: 83
Registrado: 09 Abr 2016 11:09
Modelo GPS: Garmin gpsmap 64s

Re: Relojes gps que sigan rutas descargadas

Mensaje por juan_blv »

El garmin instinct es una serie de relojes que te permite realizar seguimiento deportivo gps, así como seguir el trazado de rutas.

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk

Responder