Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Ultima version de oziexplorer

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
luis
Mensajes: 8
Registrado: 30 Oct 2006 15:41

Ultima version de oziexplorer

Mensaje por luis »

Sabe alguien cual es la ultima version de ozi? Estoy preguntando en los foros pero no me dicen nada en concreto , tengo una version la 1.12.3 no estoy seguro de que sea esta , y que sea valida para mi magellan 600 exploris antes de probar, me gustaria que deis vuestra opinion . Esta version la podria encontrar en castellano? la he encontrado en ingles pero no le saco punta . UN SALUDO A TODOS .Para ARTUROSS: EL Enlace que me diste para el manual no logro encontrarlo en la web, por donde anda? POSDATA: SI ALGUIEN TIENE UN MODELO COMO EL MIO QUE ME AYUDE A INICIARME GRACIAS LE ESTARE MUY AGRADECIDO
Lakota
Mensajes: 4
Registrado: 21 Sep 2006 13:47

Mensaje por Lakota »

Como mínimo va por la versión 3.95.4.
Tiene protocolos de comunicación para cualquier GPS del mercado, no sé ahora mismo ese modelo de Magellan, pero si tiene conexión USB, seguro que sí.
Responder