Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Garmin Express

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
JULIO4
Mensajes: 15
Registrado: 06 Sep 2020 20:20
Modelo GPS: Etrex legend hcx

Garmin Express

Mensaje por JULIO4 »

Hola, ya tengo mi nuevo etrex 22x.....intento descargar el Garmin express y no quiere.....me dice que este ordenador, no que pruebe otra vez....y nada..
que hago.? tengo W.8.1 y memoria suficiente en el disco duro.

Gracias
Sebasbcn
Mensajes: 1041
Registrado: 27 Abr 2014 18:29
Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301
Ubicación: Barcelona/Somontano

Re: Garmin Express

Mensaje por Sebasbcn »

No es por ser pijotero, pero de tu redactado no acabo de pillar cual es el problema exactamente. :roll:

- ¿No te deja descargar el fichero para instalarlo? DESCARGAR PARA WINDOWS

- ¿No te deja instalarlo? Es decir, al ejecutar el fichero GarminExpress.exe te da un mensaje de error.

- ¿Cuál es el mensaje exacto que te da Windows?

La verdad, yo no tengo instalado Garmin Connect, y no me queda claro su utilidad en GPS de montaña. :roll:
Veo que en su web dicen:
- Actualizaciones de software
- Actualizaciones de mapas
- Carga de datos a Garmin Connect
- Registro del producto

Menos la conexción con Garmin Connect, el resto lo hago desde Basecamp. Bueno lo del registro no me acuerdo.

¿Me aportaría alguna ventaja instalarme Garmin Express en el pc y Garmin Connect en el móvil? Mi Montana 600 tiene Bluetooth pero sólo para transmitir tracks o rutas a otro dispositivo.
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: Garmin Express

Mensaje por javivalcarce »

Yo tengo puesto Garmin Express en W7 y más que nada fue por curiosidad. Como bien dices, para mí Montana 650 jamás lo he necesitado para nada.
Pero quizá es que mi modelo es muy viejo y no se me ofrecen los mapas y en los más nuevos sirve para actualizar el "topográfico" que trae por defecto (amén claro de actualizar firmware y demás que yo también lo hago siempre por BaseCamp)....
Aprovecho este hilo a ver si dejo mi duda resuelta.

cartografiadigital.es

JULIO4
Mensajes: 15
Registrado: 06 Sep 2020 20:20
Modelo GPS: Etrex legend hcx

Re: Garmin Express

Mensaje por JULIO4 »

Gracias, he conseguido instalarlo después de reiniciar varias veces el PC,(problema de mi PC), como bien indicais, de bien poco servirá, pensaba que podía acceder al mapa que viene instalado en el GPS, pero no ,iré a por el Base Camp, acostumbrado al Mapasource tendré que aprender este que veo más complicado, pero trasteando y con paciencia lo aprenderé.
Otro tema. la memoria del GPS viene casi completa, el mapa que viene pre-instalado ocupa la mayor parte, puedo borrarlo o sacarlo del GPS e instalarlo en el PC ? o vale la pena dejarlo en la unidad ? los tracks que introduzca en el GPS y los que se creen van directamente a la tarjeta de memoria adicional ?

Gracias por vuestras respuestas.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Garmin Express

Mensaje por angelov »

Vamos a ver qué miedo tiene la gente a Basecamp. Es bastante más ordenado que el Mapsource que lo mezclaba todo sin carpetas.
Abre una lista por cada track que importes y listo. Y usa la Ayuda
Y borrar el mapa original se contesta cada semana en el foro

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk


Responder