Bloqueador de anuncios detectado: Nuestro sitio web se hace posible mediante la visualización de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios en nuestro sitio web.
Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO
Buenas, acabo de adquirir un garmin 830 edge. La question es que tras descargar la app Garmin Connect y vincular el dispositivo con el telefono siempre aparece error de ajuste, no se ha podido vincular. He probado de desinstalar la app, restaurar el dispositivo. Desvincular y vincular, y nada. También conecte el dispositivo con garmin express desde el ordenador y actualicé y nada. Alguien podría darme una solución. Gracias de antemano
Tira todo y vuelve a empezar primero por el Garmin express, y ahí lo actualizas. Luego sigue por la app del móvil y de ahí apuntas al Garmin en ese orden
Es desesperante... No entiendo como una cosa tan simple, se complique tanto. Por ahora por wifi se suben actividades, etc. Pero las rutas de strava laa tengo que meter manualmente, etc.. nose como un aparato de 350€ de estos problemas..
En principio el móvil no me da ningun problema con otros dispositivos bluetooth. El garmin se vincula con el numero de vinculación etc... Y la barrita se va completando. Se para y depues siempre sale el mensaje de error.
Es que el móvil puede conectarse perfectamente con otros dispositivos, pero dar problema con Garmin Connect. Aunque no sea un Xiaomi ¿has probado las diferentes soluciones que dan en el enlace que te pasé? Hay veces que se les ha solucionado tras repetir un proceso en concreto 6 veces. Por probar, sólo perderás tiempo.
Si he probado diferentes, de las que se exponían. Aunqe la de apagar y encender el bluetooth no la entendia al 100% en que momento habia que hacerlo....
Buenas tardes. ¿Alguien sabe como puedo ver la ruta que hago en tiempo real? Tengo sincronizado mi GPSMAP 66S tanto con el Exporer y con el Connect. Ningún problema pero ¿Cómo pueden seguir mis pasos en tiempo real? me han dicho en Garmin, que hay programa suyo que es gratuito y se puede seguirse a través del LIVETRACK. El LIVETRACK esta operativo y activado pero ¿desde donde me pueden seguir? Gracias anticipadas. A
En la app Connect del móvil, ahí lo tienes que activar y conectar GPS y móvil por BT antes de cada salida y poner un email del familiar al que le llega un maps
Muchas gracias. Ya lo veo pero me salgo para no gastar datos cuando voy por lugares que no son interesantes u ocultos. Pregunto: después me vuelvo a conectar y me dice que la conexión ha finalizado. ¿Tienes que volver a enviar por Gmail la clave cada vez que te conectes o te vale por un tiempo? ¿por cuanto? a lo mejor es eso. Reitero gracias