Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Consulta de rutas grabados.

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
luisk2000
Mensajes: 2
Registrado: 07 Sep 2020 23:22
Modelo GPS: Garmin etrex 32x

Consulta de rutas grabados.

Mensaje por luisk2000 »

Tengo un Garmin Etrex 32x con el topo hispana puesto, va de cine, grabo las rutas, me pongo otras rutas y sin problemas. Cuando termino una ruta, hago fotos al Garmin con el móvil de los datos de la ruta por que si la grabo o doy a guardar ruta, luego no se como ver los datos de aquella ruta, solo sé acceder a la ruta anterior y hacerla. Y si quiero ver los datos de una ruta antigua, o veo las fotos o mis apuntes.
Creo que hay una opción para hacer capturas de pantalla para copiar los datos...
Si este tema esta repetido, ya lo borraré o que lo hagan los moderadores. Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: Consulta de rutas grabados.

Mensaje por javivalcarce »

Imagino que según tu manual será como mi Montana... Configuras primero los ajustes de pantalla para permitir las capturas, y luego utilizas un toque en el botón de encendido/apagado para que te guarde la imagen.
Para verlas conectas el Garmin al pc y las encuentras en la carpeta "SCR" o algo parecido, en mi caso las hace con un número y en formato .bmp (Ejemplo: 124.bmp).

cartografiadigital.es

Responder