Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Alguien que me ayude

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
sandokancino
Mensajes: 1
Registrado: 16 Nov 2006 13:51

Alguien que me ayude

Mensaje por sandokancino »

Srs. me gustaria saber si es posible ver las coordenadas de mi gps en algun lugar por algun software o lo que sea.......a ver.... si dejo mi gps en mi auto y se lo presto a un amigo, es posible ver mi gps???? por medio de alguna serie o lo que sea.
Avatar de Usuario
gpsyv
Mensajes: 33
Registrado: 03 Ene 2006 00:29
Modelo GPS: GPSMAP 276C/Nüvi 760
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por gpsyv »

Bueno, si le prestas el auto a tu amigo y te quedas con el GPS, lo veras, jejeje.
Echando broma, jejeje
Ok, el GPS es receptor mas no transmisor. Si fuera transmisor, por medio, por ejemplo APRS, pudieras seguir la señal y saber en donde esta el Vehiculo. Algo asi como utilizan muchas empresas de Seguro para ubicar autos, o Policias, etc.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Hay algunos GPS que puedes dejar en el coche, como el Tracker, que tienen incluida una tarjeta SIM de telefono movil

El equipo es capaz de recibir instrucciones mediante mensajes SMS. Y en respuesta a esas instrucciones, te envia la posicion en la que está. Ademas, se pueden hacer mas cosas, como activar una funcion que hace que si se mueve 100 metros (como cuando te roban el coche) te llame como un descosido diciendote donde está. O que envie su posicion X veces a un intervalo Y de tiempo..

Lo usan detectives, particulares, gente con familiares con Alzheimer, etc
Responder