Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

city select

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
spider
Mensajes: 32
Registrado: 23 Mar 2006 11:26

city select

Mensaje por spider »

Gracias por la respuesta anterior.
Pues por lo que veo solo me queda adquirir el city select en plan legal ya que no hay manera de piratearlo y realmente es un poco caro .
Macarri
Mensajes: 6
Registrado: 29 Mar 2006 12:27

Adquirir el City Select???

Mensaje por Macarri »

Acabo de adquirir un Vista C y ya he oido hablar del City Select. Creo que son unos mapas mejores que los que trae la unidad de fábrica.
 ¿No es posible bajarlos de la red?
A ver si me cuentas, que estoy pegado.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Bueno
Aclararos que los mapas CitySelect ERAN mapas que se pueden cargar en vuestras unidades, y que sirven para lo que se llama navegacion puerta a puerta. Esto es, te lleva desde donde estés, a por ejemplo, la calle Sagasta 25 en MAdrid, o a un restaurante, un alojamiento, una direccion cualqueire, etc etc

Estos mapas tienen un esquema de proteccion muy gordo que nadie (que yo sepa) se ha saltado hasta ahora, y que es la generacion de un codigo que depende a su vez de dos codigos mas: el de un numero que identifica el CD de los mapas, y del numero interno de vuestra unidad

Y ya habiendo dicho esto, completo la informacion

Ya no se venden mas los mapas CitySelect. A partir de Enero 2006 se venden los CityNavigator, que son los mismos mapas , pero con mucha mas informacion

Estos mapas se venden de dos formas: como un kit de viaje que incluye un par de soportes y un cable dde alimentacion a un precio elevado, o como una tarjeta SD compatible con las unidades "X" (como el legend CX, 60CX, etc) o las unidades StreetPilot I3. Esta ultima opcion es la misma, pero mucho mucho mas barata

Mirad en las novedades de mi pagina, que hace poco puse informacion sobre como funcionan
Macarri
Mensajes: 6
Registrado: 29 Mar 2006 12:27

Mensaje por Macarri »

 ¿Y cuál es tu página?
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

www.elgps.com
Viene en la parte de arriba de este mismo foro :wink:
Macarri
Mensajes: 6
Registrado: 29 Mar 2006 12:27

Mensaje por Macarri »

Perdón, no me di cuenta de que eres el jefe. Lo siento.
jorgevisu
Mensajes: 4
Registrado: 29 Abr 2006 12:09

Mensaje por jorgevisu »

Realmente parece imposible desproteger el City Select v7, pero yo estoy investigando otras opciones. Te paso la más importante por la que voy ahora:

http://www.mendiak.net/modules.php?name ... 54&start=0

Por si encuentras algo, yo estoy teniendo problemas en:
  • Encontrar los cds del MetroGuide v7 Europe en la mula. He descargado ya varios pero no me terminan de funcionar :x (ahora estoy con tres imagenes de cd, si llego a algo pongo aqui los enlaces ed2k).
  • Pasar mapas al GPS. Tengo una iQue M5 y no me funcionan los programas habituales basados en el sendmap, aunque seguro que esto es una chorrada.
Responder