Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

dudas sobre descargas

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
rjf
Mensajes: 19
Registrado: 19 Abr 2006 20:24

dudas sobre descargas

Mensaje por rjf »

No se si es normal que al descargarme del ozi al gps (legeng) dos o mas track activos se me una el fin de uno con el pricipio de otro, yo me voy arreglando pero me gustaria saber algo mas del tema.
Gracias
Avatar de Usuario
Filohipo
Mensajes: 1072
Registrado: 01 Ene 2006 04:15
Modelo GPS: Oreg 600,76CSx,I3,1300
Ubicación: Lisboa - Portugal

Mensaje por Filohipo »

Hola

Eso es normal.

Pero el Ozi tiene una ventana propria de tracks donde puedes ordenar que los tracks se dividan. E de un track de 5000 puntos puedes obtener todos los tracks grabados en distintas ocasiones.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Vamos a ver
En una de las versiones mas últimas de OziExplorer, y cuando se descarga un track activo que contenga secciones, este ya no une el final de uno con el principio de otro

Que es eso de secciones?
Pues que el track está hecho en partes, como cuando se hace en diferentes dias. Y es que un Legend, como el resto de muchos otros GPS, crea un unico track, y en secciones, correspondientes a muchos recorridos diferentes. Las secciones, por desgracia, tambien se crean dentro de un mismo

Mira en la seccion de OziExplorer de mi pagina y veras que hay un enlace en el que se indica como se unen esas secciones. O incluso como puedes separarlas si asi lo quieres..

Y una vez que separes el track en secciones, o que unes secciones no deseadas en una unica sección, puedes hacer que oziExplorer los separe de forma automatica. Solo tienes que darle a un boton para ello en la ventana de control de tracks
rjf
Mensajes: 19
Registrado: 19 Abr 2006 20:24

gracias por respuesta

Mensaje por rjf »

[Gracias por la ayudita, me a ido muy bien
Responder