Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

necesito resolver duda urgentemente

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
kchodi
Mensajes: 2
Registrado: 01 Jun 2007 12:34

necesito resolver duda urgentemente

Mensaje por kchodi »

kiero comprarme un g.p.s iberia con los mapas de españa y portugal,esos mapas vienen en la tarjeta de fabrica no????o viene en la memoria interna del g.p.s??? si yo luego kerria meterle mapas de europa y radares ,con comprame otra tarjeta virgen de 2 gigas por ejemplo me valdria?kitaria la ke viene de fabrica de españa y en una virgen meteria europa y radares no????queria comprarme un viamichelin x950t iberia , y luego poner tarjeta de 2 gigas y meter europa y radares ,haria bien????? yo lo ke kiero es meter europa y radares y ke no se perdiera la informacion del g.p.s como la guia michelin
vipa
Mensajes: 32
Registrado: 30 Oct 2006 13:10
Ubicación: Oliva(Valencia)

Mensaje por vipa »

Perfectamente lo puedes hacer, pero por la diferencia de precios vale la pena que te lo mires.


Un saludo
J.Javier
Mensajes: 62
Registrado: 20 Feb 2006 20:19
Modelo GPS: Garmin 276C

Mensaje por J.Javier »

Has cometido una falta de ortografía. La palabra keria la has escrito con qu.
Saludos
juanpieregrino
Mensajes: 20
Registrado: 22 Ago 2007 19:33
Modelo GPS: Oregon 550t

cosas

Mensaje por juanpieregrino »

J.Javier escribió:Has cometido una falta de ortografía. La palabra keria la has escrito con qu.
Saludos
:shock:
:shock: ¡¡muu fisno lo tuyo¡¡ "quiero" felicitarte con falta de ortografia incluida. :wink:
Responder