Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

diferencias entre topohispania(by sinRenkor)y topo-garmin

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
kikiriki
Mensajes: 101
Registrado: 01 Jul 2007 23:08
Modelo GPS: Etrex Vista CX
Ubicación: Cantabria

diferencias entre topohispania(by sinRenkor)y topo-garmin

Mensaje por kikiriki »

leo una cosa y otra y al final no me aclaro unos dicen que los topo-hispani de by sinRenkor son de alucine otros o los mismos que los topo de garmin son malìsimos ¿como va la cosa ni tanto ni tan calvo?
FMuñozPorta
Mensajes: 11
Registrado: 18 Jun 2007 16:18

Mensaje por FMuñozPorta »

Hombre, yo he visto el Topohispania y el Topo version 1 de Garmin y desde luego el primero le da mil vueltas al oficial de Garmin pero acaba de salir la version 2 y dicen que ha mejorado mucho... no la he visto asi que no te puedo dar mi opinion pero lo que si te aseguro que el Topohispania es bastante bueno y... gratis.

Un saludo.
kikiriki
Mensajes: 101
Registrado: 01 Jul 2007 23:08
Modelo GPS: Etrex Vista CX
Ubicación: Cantabria

Mensaje por kikiriki »

FMuñozPorta escribió:Hombre, yo he visto el Topohispania y el Topo version 1 de Garmin y desde luego el primero le da mil vueltas al oficial de Garmin pero acaba de salir la version 2 y dicen que ha mejorado mucho... no la he visto asi que no te puedo dar mi opinion pero lo que si te aseguro que el Topohispania es bastante bueno y... gratis.

Un saludo.
GRACIAS por contestarme . Te comentarè lo que me ha ocurrido con el topo y el mapsource, despuès de descargarle se instalò directamente en el mapsource sin problemas , pero querìa grabar los archivos en un CD , entonces desde Incoming pasè los archivos del topo a mis documentos y los grabè (creo yo ) pero al volver a abrir el mapsource me dice que hay un problema que tengo que volver a instalarle, meto el cd del map source y no hay manera de volverle a hacer funcionar por fin decido eliminar los archivos de mis documentos y vuelvo a descargar de la carpeta incoming y ahì me los volviò a instalar en el mapsouce .
¿es normal lo que ha pasado ?

y nuevamente Gracias
FMuñozPorta
Mensajes: 11
Registrado: 18 Jun 2007 16:18

Mensaje por FMuñozPorta »

Pues yo de informatica pura y dura ando un pelin limitado :) pero en mi caso me descargue el Topohispania comprimido y al descomprimirlo lo instalé y directamente los pude ver en el Mapsource, despues me grabé el archivo comprimido del Topo para no perderlo y no tuve problemas. Luego con el Mapsource metí los mapas en el GPS y a navegar.

Un Saludo.
kikiriki
Mensajes: 101
Registrado: 01 Jul 2007 23:08
Modelo GPS: Etrex Vista CX
Ubicación: Cantabria

Mensaje por kikiriki »

FMuñozPorta escribió:Pues yo de informatica pura y dura ando un pelin limitado :) pero en mi caso me descargue el Topohispania comprimido y al descomprimirlo lo instalé y directamente los pude ver en el Mapsource, despues me grabé el archivo comprimido del Topo para no perderlo y no tuve problemas. Luego con el Mapsource metí los mapas en el GPS y a navegar.

Un Saludo.
yo tambièm he metido la zona de Cantabria ,picos de Europa hasta la zona de Somiedo en el gps pero ahora no me atrevo a mover nada del mapsource por si las moscas no me atrevo ni hacer ni actualizaciones por miedo a que se bloquee (posiblemente alguien se descojonará de risa ) pero con el ordenata me ocurre lo mismo que a tì o peor

UN SALUDO
Responder