Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

¿què pasò?

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
kikiriki
Mensajes: 101
Registrado: 01 Jul 2007 23:08
Modelo GPS: Etrex Vista CX
Ubicación: Cantabria

¿què pasò?

Mensaje por kikiriki »

Me ocurriò tambièn el año pasado pero pensè que por una vez bueno.. pero ahora ya son 2 os mando el track (espero que llegue)
Fijaros al final del track donde està el wpt llegada y mirad que follòn de lineas rectas marca a diestro y siniestro y repito que es la segunda vez que me lo hace

http://download.yousendit.com/F8E0106775812325
Avatar de Usuario
Filohipo
Mensajes: 1072
Registrado: 01 Ene 2006 04:15
Modelo GPS: Oreg 600,76CSx,I3,1300
Ubicación: Lisboa - Portugal

Mensaje por Filohipo »

Hola
Normal
Errores de lectura del GPS. Al final de cada recta tienes un punto de track, el Trackmaker los une.
Estes puntos fantasma en general surjen en locales de mala recepcion puntual de los satelites.
Porqué los errores ? Por una multitud de razones ...
Porque ha perdido los satelites, porque la señal ha hecho rebote, porque la geometria de los satelites no es la ideal, ...
Es eso que nos encanta - los misterios de la recepcion de señales de los satélites.
kikiriki
Mensajes: 101
Registrado: 01 Jul 2007 23:08
Modelo GPS: Etrex Vista CX
Ubicación: Cantabria

Mensaje por kikiriki »

Filohipo escribió:Hola
Normal
Errores de lectura del GPS. Al final de cada recta tienes un punto de track, el Trackmaker los une.
Estes puntos fantasma en general surjen en locales de mala recepcion puntual de los satelites.
Porqué los errores ? Por una multitud de razones ...
Porque ha perdido los satelites, porque la señal ha hecho rebote, porque la geometria de los satelites no es la ideal, ...
Es eso que nos encanta - los misterios de la recepcion de señales de los satélites.
gracias Filohipo
Y si ahora quisiera hacer trackback ¿còmo quitarìa los rebotes y las lineas que me ha marcado?
Nilcasim
Mensajes: 296
Registrado: 08 Ene 2006 17:52
Modelo GPS: Triton 400 y Colorado 300
Ubicación: Valladolid

Mensaje por Nilcasim »

Necesitas editar el trazado con algun programa como Compegps u oziexplorer, eliminas los puntos erroneos y lo guardas. Asi "pules el trazado.
kikiriki
Mensajes: 101
Registrado: 01 Jul 2007 23:08
Modelo GPS: Etrex Vista CX
Ubicación: Cantabria

Mensaje por kikiriki »

Nilcasim escribió:Necesitas editar el trazado con algun programa como Compegps u oziexplorer, eliminas los puntos erroneos y lo guardas. Asi "pules el trazado.
No digo en casa que eso me importa menos ,quiero decir sobre el terreno , como volverìa hacia algùn wpt o al inicio sin pasar por los rebotes , porque si te fijas antes de la llegada ya habìa hecho otro salto y lo que me extraña es que ahì estaba a 2000m de altura con el cielo arriba y la tierra abajo con el cielo despejado totalmente
Responder