como llevar el geko 201??

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
vilada

como llevar el geko 201??

Mensaje por vilada »

Buenas! :D ! quisiera saber cual es el mejor sistema para llevar colgado o guardado el gps (geko 201) cuando se va a caminar o a correr y no se pierda cobertura. es que hace un mes que tengo el gps y siempre lo tengo que llevar en las manos cuando voy a correr porque si lo guardo en la riñonera pierde la cobertura y segun donde me lo ponga si corro se me cae seguro. :x He visto por internet en la pagina de garmin que hacen dos o tres tipos de fundas para colgar: para el cuello, con un mosqueton, para el cinturon... cual es la mejor? habia oido que hay unas para poner en la correo de la mochila, asi te queda justo en el hombro y no pierdes cobertura. extisten?? donde puedo conseguir una? Muchas gracias!! :lol:
palmix
Modelo GPS: Garmin Vista C

Mensaje por palmix »

En el hombro debe ser el mejor sitio. Hay mucha gente que usa algunas fundas para móvil que tienen un tamaño aproximado.
sanseru

Mensaje por sanseru »

Yo creo que para correr lo mejor es una cinta de esas que ponen encima del biceps y suelen servir para llevar mp3... no se si me explico mejor. Va en el brazo y cerca del hombro, con lo que tienes una señal mas o menos buena y no molesta para correr.
Saludos!
AntonioGPS
Site Admin
Modelo GPS: GPSMAP 60CX y eTrex 20
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Horizontal debe estar en relacion al suelo, porque la antena que tiene es de tipo parche y es así como mejor recepciona
Yo lo llevaría o bien debajo de la hombrera de la mochila o en la misma hombrera con alguna funda como te han indicado mis compañeros

NUNCA colgado del cuello, que tu cuerpo le hace sombra a los satelites
vilada

Mensaje por vilada »

lo del cuello ya lo probé y tienes toda la razon!! no me marcó ni la mitad del trayecto! :( probare una funda de movil puesta en el hombro y os cuento que tal.
muchas gracias!! este foro es una maravilla! asi da gusto! :D
Responder