Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

No se meter los POIs en un tomtom one europe

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
trumoie
Mensajes: 9
Registrado: 06 Nov 2006 06:17

No se meter los POIs en un tomtom one europe

Mensaje por trumoie »

Os prometo que he leído o he intentado leer todo lo que he visto sobre el tema, pero nada.

Tengo un tomtom one europe, sin tarjeta de memoria, es decir, solo la memoria interna.

Me he bajado los POIs de los radares y alguna otra cosa que me interesaba. He conectado el tomtom al ordenador, me aparece como si fuera un disco duro, con varias carpetas.

El tema es que no se donde meter los POIs, es decir, en qué carpeta.

Lo he intentado tambien con el programa PoiEdit pero solo me deja bajar los POIs al disco duro del ordenador, no al tomtom
Avatar de Usuario
Filohipo
Mensajes: 1072
Registrado: 01 Ene 2006 04:15
Modelo GPS: Oreg 600,76CSx,I3,1300
Ubicación: Lisboa - Portugal

Mensaje por Filohipo »

Hola
Los POI tienem que estar en formato *.ov2.
Los tienes que meter en la carpeta donde esta el Mapa.
[]
spider
Mensajes: 32
Registrado: 23 Mar 2006 11:26

Mensaje por spider »

Existe un programilla para tomtom que funciona tanto en pda como por el ordenador que te actualiza los radares y los pois automaticamente , solo tienes que configurarlo , está en esta página :http://iradares.madridsoft.com/
Responder