Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

MPAPAS PARA COMPEGPS, AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
pablom
Mensajes: 18
Registrado: 02 Dic 2007 23:04
Ubicación: Cataluña

MPAPAS PARA COMPEGPS, AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por pablom »

Hola. Soy un novat que he empezado ahora con esto del gps. Por lo que he ido leyendo, el oziexplorer y el compegps son los mejores programas para trabajar con tracks, rutas, etc. En mi caso tengo el compegps, pero no se de donde sacar los mapas que este puede leer. Para el gps tengo el topohispania, pero este el compe no lo abre. ¿Alguien me podria decir de donde puedo sacar los mapas para el compe, sin pasar por caja a ser posible?

Gracias.
YoMismo
Mensajes: 1058
Registrado: 09 Mar 2006 14:25
Modelo GPS: OREGON 200-GPSMAP 60Cx
Ubicación: Horta-BCN

Mensaje por YoMismo »

Pues de la propia web del Institut Cartogràfic de Catalunya (si solo quieres Catalunya por supuesto):

http://www.icc.cat

Los mapas ráster están en formato MrSID que el CompeGPS abre sin problemas (igual que el OziExplorer)

Tienes ortofotos, mapas topo, imágenes de satélite, etc... y gratis (bueno, para eso ya lo pagamos todos con nuestros impuestos, no?)
geme
Mensajes: 27
Registrado: 16 Ago 2006 23:05
Ubicación: Aluche, barrio de Madriz

Mensaje por geme »

Busca en el eMule, hay cantidad de ellos.

Respecto a los mapas img, ya se pueden abrir en compegps, versión 6.6k y superiores.
Responder