Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

PROBLEMA!!!!!!!!!!!!!

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
pablom
Mensajes: 18
Registrado: 02 Dic 2007 23:04
Ubicación: Cataluña

PROBLEMA!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por pablom »

Hola. Tengo un garmin 60 csx, en el cual ya tengo algunos tracks guardados. Realmente todavía no se como hacer para seguir estos tracks, por lo que lo que hago es hacer un trackback, o más bien intentarlo, porque cuando le digo el punto al que quiero ir, me sale un mensaje de error diciendo que no hay una carretera de inicio. Tengo dos preguntas:

1.- ¿Si tengo un track y quiero salir desde el inicio, como le digo al gps que me siga ese track y me de las indicaciones de este?
2.- ¿Si quiero hacer un trackback, como tengo que hacerlo?

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Mira
Hay un ajuste en el GPS que tienes que le dice al equipo si cuando haces navegacion con el (ya sea un trackback o un GoTo) que si debe preguntar, que si va por fuera de la carretera, o que si trata se seguir la carretera. Miralo en el manual que no tengo aqui un GPS de estos para decirte donde está ese ajuste.

Que pasa si tienes seleccionado que siga las carreteras y o bien no tienes los mapas CityNAvigator, o estas en mitad del campo donde no las hay?

Pues que te da el error que dices

O sea, que la solucion es decirle al equipo que pregunte. Cuando tengas los mapas para navegar (pronto vienen tarjetas microSD con mapas CityNavigator por 39 euros), pues le dices que siga la carretera si es que quieres ir por ellas. O le dices que fuera de carretera si estas en el mundo de los tracks por el monte
pablom
Mensajes: 18
Registrado: 02 Dic 2007 23:04
Ubicación: Cataluña

Mensaje por pablom »

Muchas gracias Antonio. Voy a probarlo a ver que tal va, pero creo que tienes toda la razón del mundo. Eres un hacha.
Responder