Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

GarminMap 60CX

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
Jalifa
Mensajes: 11
Registrado: 13 May 2006 18:19

GarminMap 60CX

Mensaje por Jalifa »

Hola a todos. Hace unos días he comprado este GPS ,sin tener practicamente idea de su manejo y encima, el manual de instrucciones me viene en inglés. Bueno he conseguido ponerlo en marcha y ya he salido incluso al campo con él; le he metido algunos tracks y perfectamente. El problema que me ha surgido es el siguiente, le he metido unos cuantos mapas que me ocupan 34MB de su tarjeta de memoria y ahora quiero borrarlos, pero no se como hacerlo?????.
Como se borran esos mapas almacenados en mi GPS? Me podeis ayudar por favor?
Gracias. Saludos.
micari
Mensajes: 31
Registrado: 13 Abr 2006 20:35
Ubicación: Girona

Mensaje por micari »

Jalifa,
aquí te puedes descargar el manual del 60cs, que no difiere en mucho de tu modelo. No es de muy buena calidad, pero, a caballo regalado....

http://download.yousendit.com/631343EA172F09B1

En cuanto a los mapas, cuando hagas una nueva descarga, quedarán borrados los anteriores mapas por los nuevos. Esto es muy importante a tener en cuenta, pues SOLO hay un archivo de mapas.
En este caso, no hay problema porque hay sustitución.
Pero cuando quieras añadir, tendrás que enviar LOS QUE YA TENIAS, más lo NUEVOS, porque van todos en el mismo archivo.
Salut,
Jalifa
Mensajes: 11
Registrado: 13 May 2006 18:19

Mensaje por Jalifa »

Muchas gracias; me bajaré el manual-
Saludos.
Responder