Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

como meter un track de 1000 puntos en un garmin legend

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
rafalin
Mensajes: 16
Registrado: 03 Ene 2008 23:18
Ubicación: Cordoba la llana

como meter un track de 1000 puntos en un garmin legend

Mensaje por rafalin »

hola a todos.

tengo un track abierto con oziexplorer de 1000 puntos, al pasarlo al gps solo me deja pasar 500. ¿puedo pasar todos los puntos de alguna forma? si le doy a filtrado de tracks pierdo muchos puntos en un track de 400 km.

He intentado dividir el track en dos pero no he sabido hacerlo.

a ver si alguien me puede ayudar que lo necesito para el viernes

gracias
Nilcasim
Mensajes: 296
Registrado: 08 Ene 2006 17:52
Modelo GPS: Triton 400 y Colorado 300
Ubicación: Valladolid

Mensaje por Nilcasim »

Pasalo como active tracklog (trazado activo)
no te lo dejará en 500
Avatar de Usuario
JOSE LUIS RODRIGUEZ
Mensajes: 557
Registrado: 17 May 2007 23:32
Modelo GPS: Vista HCX
Contactar:

Mensaje por JOSE LUIS RODRIGUEZ »

En principio, no veo problema en que un track de 1000 puntos se quede en 500, salvo que el de 1000 puntos ya hubiera sufrido un proceso previo de filtrado. Yo obtengo a veces tracks de 2.500 puntos y se quedan en 300, sin ningún problema. Habría que ver cómo es el track (si es muy sinuoso, etc), pero, en principio, reducir un track de 1000 puntos a 500 no presenta ningún problema.
rafalin
Mensajes: 16
Registrado: 03 Ene 2008 23:18
Ubicación: Cordoba la llana

Mensaje por rafalin »

muchas gracias por la informacion, al final consegui partir el track en dos. como active log no me deja pasar nada mas que 500, y, como es un rtrack de casi 500 km. hay que tener en cuenta que me marcaria un punto cada km, en sitios mas sinuosos me pueden hacer falta mas puntos.

gracias de nuevo

saludos


rafa
husza
Mensajes: 21
Registrado: 25 Feb 2008 18:43

Mensaje por husza »

Algo le pasa a tu legend. Comprueba el firmware a ver que versión tienes, pero el track log activo admite 10.000 puntos.

un saludo
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Se debe haber equivocado... o él o el programador

Es muy raro eso de que solo le quepan 500 puntos en el track activo
Nilcasim
Mensajes: 296
Registrado: 08 Ene 2006 17:52
Modelo GPS: Triton 400 y Colorado 300
Ubicación: Valladolid

Mensaje por Nilcasim »

Mira a ver, los compis tienen razón, en active tracklog te caben un porron de puntos... y como track guardado un maximo de 500
rafalin
Mensajes: 16
Registrado: 03 Ene 2008 23:18
Ubicación: Cordoba la llana

Mensaje por rafalin »

lo intentaré resolver a la vuelta del viaje, ya me apaño asi. ¿puede que tenga algo mal configurado?. ¿esos tracks que se guardan en la memoria interna o en la tarjeta de memoria?. la cosa es que cuando hago click en enviar track al gps, me sale la ventana de active log (a este le cambio el nombre por el de la ruta), click en aceptar, pone enviando, pero al llegar al punto 500 se para y en la pantalla del gps me aparece algo asi como envio fallido o incompleto.

muchas gracias a todos.

rafa
husza
Mensajes: 21
Registrado: 25 Feb 2008 18:43

Mensaje por husza »

al cambiarle el nombre te lo guarda como track guardado, y solo te caben 500 puntos. Deja el nombre como active log y veras como no te lo corta y te lo pasa entero.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Los tracks que envies desde el PC con programas como oziexplorer o compegps se guardan en la memoria interna del equipo, no en la tarjeta

En la tarjeta solo se guardan archivos gpx cuando asi lo configuras en el equipo, y esos tracks no sirven por el momento para la navegacion ni para nada que no sea hacer una copia en un PC y analizarlo luego

SAludos
Responder