Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

como abrir archivo de un track y pasos siguientes

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
josep perez
Mensajes: 10
Registrado: 06 May 2008 12:11
Ubicación: El Masnou (Barcelona)

como abrir archivo de un track y pasos siguientes

Mensaje por josep perez »

Hola, soy nuevo en el tema y con muchos km de bicicleta por nuestras montañas de Cataluña. Preguntas: Con que programa he de abrir un archivo track?, que he recibido para una ruta que haré este verano en Suiza...el archivo dice "355_GPS track 55Kb". La próxima semana tendré mi primer GPS (Garmin GPS Map 60cx). Podeis indicarme también para situar el track en el mapa correspondiente (Google hearth o el de la zona que me han enviado) como puedo informarme de los pasos a seguir para meterlo en el PC y luego en el GPS?.
Gracias por vuestra ayuda. Josep
dasorsan
Mensajes: 238
Registrado: 01 Abr 2008 21:27
Modelo GPS: Garmin Legend HCX
Ubicación: Tetuán - Morocco
Contactar:

Mensaje por dasorsan »

Descárgate el Oziexplorer (o el Compegps...) y leete el tutorial de la ayuda . Así te haces una idea de como funciona esto. El fichero del track seguramente lo podras abrir con cualquiera de esos dos programas (es q no dices q extensión tiene, estará en un zip supongo..) y podrás ver por donde pasa tu track sobre el Google Earth o sobre un mapa de Suiza calibrado si lo consigues. Sabrás los km de la ruta e incluso ver el perfil de las etapas

Hace tiempo dejé colgada una buena ruta en btt por tu tierra:

http://www.elgps.com/public_ftp/waypoin ... idaBTT.zip

La puedes ver con oziexplorer sobre un mapa en blanco o sobre el Google Earth
Responder