Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Programas indispensables para el uso de GPS outdoor

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
ibnmlr
Mensajes: 18
Registrado: 20 May 2008 09:28
Modelo GPS: GPSMAP 60CX
Contactar:

Programas indispensables para el uso de GPS outdoor

Mensaje por ibnmlr »

Buenas a todos los foreros de esta comunidad,

Me pongo en contacto con vosotros los CRACKS del mundillo para que me hagáis una lista con todos los programas indispensables que me aria falta para trabajar como dios manda con los gps.

En mi caso un GARMIN 60 CX (el cual he comprado en esta misma web, puestos a comprar un articulo especifico, lo mejor es ir donde saben mas de estos productos, ya que en otras tiendas están a un nivel muy muy básico)
El lunes a primera hora os hago la transferencia.

Soy consciente que hay miles de programas para manipular, crear rutas, mapas, conversores de formatos...

Yo quiero saber los buenos de verdad si hay 5 que hacen lo mismo, quiero que me digáis el mejor, no por sencillez si no por las opciones que tenga.

Por ejemplo tengo claro que de los mejores en su area esta el:

OZIEXPLORER: para crear rutas, abrir mapas...
GPSBABEL: para la conversión de formatos de archivos para GPS

Seria fantástico si colocaseis todos los mejores programas, aunque sea para hacer cosas muy diferentes.

Gracias y esperando respuestas
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12935
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

CompeGPS es un programa que deberias considerar ademas de OziExplorer

Mira en la seccion de programas de www.elgps.com y te puedes hacer una idea de que mapas necesitas o quieres
Responder