Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Por donde empiezo!

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
Numero_12
Mensajes: 55
Registrado: 12 Jun 2008 01:39
Modelo GPS: Garmin Vista HCX
Ubicación: Béjar
Contactar:

Por donde empiezo!

Mensaje por Numero_12 »

Hola a todos,

Me he comprado un GPS garmin vista HCX y ya que me e gastado el dinero en el me gustaría 'dominarlo'.

Me gustaria que me recomendaseis manuales-textos-artículos para leerme y aprender no solo a manejarlo, sino también a meterle mapas con determinados programas, extraer rutas... y vamos todas esas cosillas.

He visto y ya me e leido muchas cosillas que vienen en la pagina elgps.com, imagino que en esa web está todo lo que necesito porque es muchísimo lo que viene jeje, pero me gustaría saber... nose el orden que debo seguir!! xq me pierdo un poco entre tanto :-)


Muchas gracias.
palmix
Mensajes: 47
Registrado: 28 Abr 2006 01:16
Modelo GPS: Garmin Vista C

Mensaje por palmix »

ya has empezado hombre! ...no necesitas ningún libro ni Manual sino leer en los foros y usar el buscador que seguramente las dudas que tienes ya han sido respondidas en alguna ocasión. También puedes preguntar... pero lo que ocurre es que a veces se cansa uno (o dos) de responder a las mismas preguntas todos los días (mejor busca un poco antes de preguntar...)

Suerte.
Numero_12
Mensajes: 55
Registrado: 12 Jun 2008 01:39
Modelo GPS: Garmin Vista HCX
Ubicación: Béjar
Contactar:

Mensaje por Numero_12 »

si, eso hare. me pondre a leer jeje. Muchas gracias.

si tengo alguna duda la buscaré por el foro porque imagino que no seré elprimero en tenerla. He visto que siq hay muchas preguntas repetidas :-p

un saludo
Responder