Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

track interumpido

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
BRETTON
Mensajes: 64
Registrado: 13 Nov 2007 20:48

track interumpido

Mensaje por BRETTON »

hola a todos tengo una duda quiero pasar un track de compe al gps y no puedo por que me sale en el gps track interunpido a que se puede deber y para ver en mapsource como lo puedo ver ( una vez lo hice y ya no me acuerdo) gracias
Avatar de Usuario
JOSE LUIS RODRIGUEZ
Mensajes: 557
Registrado: 17 May 2007 23:32
Modelo GPS: Vista HCX
Contactar:

Mensaje por JOSE LUIS RODRIGUEZ »

Éso suele ocurrir porque envías como "track guardado" un track con más de 500 puntos. Fíltralo para reducir el número de puntos, como mucho a 500.

Si el track es de CompeGPS, tendrá extensión "trk", que MapSource no puede leer. Grábalo en formato "GPX", que sí lee MapSource.
BRETTON
Mensajes: 64
Registrado: 13 Nov 2007 20:48

Mensaje por BRETTON »

gracias jose,pero como lo combierto a gpx y con que lo filtro con el compe
ovemon
Mensajes: 5
Registrado: 07 Feb 2008 13:19

Mensaje por ovemon »

cuando tengas el track en el compe pinchas en el con el boton derecho ,luego en herramientas reducir el numero de puntos y cambias el numero,para cambiar el formato cuando la guardas donde trae tipo pinchas en la flecha y te sale un deplegable con varios formatos
Responder