Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Distincion entre programa de navegacion y cartografia

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
Chujkero
Mensajes: 1
Registrado: 23 Ago 2008 18:27

Distincion entre programa de navegacion y cartografia

Mensaje por Chujkero »

Antes de nada, saludos acabo de llegar al foro y estaba deseando que me activasen la cuenta para "trastear" por aqui.

Tengo varias dudas y puede que el titulo del post no se asemeje mucho con lo que realmente quiero preguntar.

1. ¿Cada modelo de GPS tiene su propio sistema de navegacion (menus y demas) o eso es propio del software que tenga instalado?

2. Cuando se habla de programas como el navigate7 (de route66) o del tomtom (version la que sea), ¿incluyen su propia cartografia o solo el programa en sí?. Es decir, ¿si instalo el tomtom en mi Airis tengo que buscar ademas los mapas o ya vienen incluidos?

Gracias de antemano, os pido disculpas si este no es el lugar correcto para postear esta duda.
BRETTON
Mensajes: 64
Registrado: 13 Nov 2007 20:48

Mensaje por BRETTON »

si es comprado se supone que ya vendra con los mapas,pues realmente es lo que vale el dinero de desarrollar,pue deben incluir madificaciones de carreteras y demas cosas,y esas actualizaciones se hacen con una caravana con camaras y ordenadores recoriendo el mayor numero de carreteras.
Responder