Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

aprender

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
enrique
Mensajes: 1
Registrado: 15 Jun 2006 21:15

aprender

Mensaje por enrique »

Me podrian decir una publicación o algún libro, a partir del cual, pueda adquirir los conocimientos básicos para manejar un GPS. Estoy pensando en comprarme un Garmin Geko 201 con los accesorios: ventosa, cable y convertidor, ya que no tengo puerto serie. Gracias
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12935
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

HAy uno por ahi de CArlos Puch, que vende Desnivel

Pero que te digan otros que lo tenga si les ha resutado util o no..
garminete
Mensajes: 267
Registrado: 16 Jun 2006 18:28

Mensaje por garminete »

Yo lo compré hace tiempo, y la verdad creo que es muy completo. Primero haces una lectura mas o menos atenta y aprendes un montón. Luego con la práctica vuelves a retormarlo y entiendes mucho mas...y al final lo utilizo como fuente de consulta habitual.

A parte del contenido de esta web que también es una fuente inagotable de recursos para despejar dudas, aprender y consultar, existe un manual en formato pdf en la web www.mendikat.net de Javi Urrutia 2006 (no confundir con www.mendiak.net) y que hace poco ha sacado edición impresa Editorial: Etor-Ostoa 30€ , que también es muy muy completo...aunque todavía no lo he leído totalmente pero sí algunos capitulos que pueden ser complementarios.

Por último decir que el libro de Carlos Puch es muy didáctico y no hace falta tener ni idea de nada...un buen punto de partida. También tiene otro manual de aplicaciones prácticas que es interesante y merece la pena leer.

un saludo
Responder