Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Problemas con registro Compe GPS Land/Air.

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
ruko
Mensajes: 1
Registrado: 26 Ene 2009 09:26

Problemas con registro Compe GPS Land/Air.

Mensaje por ruko »

Hola: Recientemente he adquirido Compe GPS Land/Air, y a mayores el modulo Compe foto. Este programa lo tuve en pruebas con el registro gratuito (excepto el modulo foto), y mas o menos funciona; pero el problema surge cuando compro las dos licencias y quiero desbloquear las funciones.
Los responsables de Compe me envian dos codigos de desbloqueo, los introduzo, y ocurre que si desbloqueo el modulo foto, bloquea los restantes modulos y viceversa.
Realizo una consulta al servicio de Compe y me responden que instale el programa directamente en C, ya que vista da algunos problemas ,(Tengo W. Vista); realizo la operación y ocurre exactamente lo mismo.

La pregunta ya la conoceis, cual puede ser el problema?.

soy nuevo en este foro un saludo y gracias José Manuel Vega
EA1EDC
Mensajes: 134
Registrado: 16 Ago 2006 19:43

Re: Problemas con registro Compe GPS Land/Air.

Mensaje por EA1EDC »

Desinstala el Compe -> Elimina la carpeta principal del CompeGPS -> Reinicia el PC -> Instala esta versión en C:\ no en Programas:

http://www.compegps.com/download/setup_ ... 006625.exe

A continuación abre el Compe e introduce los códigos de registro.

Finalmente vete el menú: Ayuda -> Info de registro y comprueba que tienes incluído el módulo de fotos. Si no lo tienes, desbloquea a continuación el módulo de fotos.
Responder