Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Problemas con Second Life

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
Nanus
Mensajes: 18
Registrado: 28 May 2008 08:50

Problemas con Second Life

Mensaje por Nanus »

Me he dado de Alta en Second Life, he bajado el programa y lo he instalado; todo esto sin ningún problema. El problema se me presenta a la hora de arrancar con el programa, pues me sale el mensaje (adjunto captura pantalla). Parece se que es un problema de tarjeta gráfica, pero tengo dos ordenadores y en los dos me sale el dichoso mensajito. ¿Como puedo solucinarlo?.

La Tarjeta gráfica de mi ordenador es : GeForce FX 5500 - 256 Mb/DDR con los últimos controladores instalados y DirectX 9

A ver si alguien puede echarme una mano.

Nanus
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12935
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Problemas con Second Life

Mensaje por AntonioGPS »

Mira en este enlace
http://secondlife.com/support/sysreqs.php

Teoricamente tu tarjeta es compatible si usas XP, pero no si usas Vista, debes usar una tarjeta superior a las serie 6XXX

Trata de actualizar los driver de la tarjeta
Nanus
Mensajes: 18
Registrado: 28 May 2008 08:50

Re: Problemas con Second Life

Mensaje por Nanus »

Antonio, tengo Windows XP SP3 y los drivers de la Tarjeta Gráfica actualizados. Lo curioso es que me pasa en los dos ordenadores que tengo y a pesar de darle muchas vueltas soy incapaz de iniciar el programa.
Muchas gracas y si a alguien le ha pasado lo mismo y ha podido solucinoarlo le agradeceré ne ayude pues estoy interesado en los cursos.
Nanus
Responder