Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

clases en Second Life

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
Avatar de Usuario
juanp3
Mensajes: 3
Registrado: 07 Mar 2009 16:27
Modelo GPS: Garmin-Etrex Legend-HCX

clases en Second Life

Mensaje por juanp3 »

:shock: El lunes asisti a la mi primera clase informal y quede agradablemente sorprendido por lo bien que se desarrollo.
Enseguida me senti integrado en el grupo, como uno mas, y se me resolvieron muchas dudas (solo escuchando no tube ni que preguntar).
Se lo recomiendo a tod@s los que empezamos en este del GPS. Aprendes mas en una clase que leyendo muchos tutos.
Muchas gracias a Antonio por esta iniciativa tan genial.
Tratare de entrar en todas las que pueda.:D
Avatar de Usuario
tiovivo
Mensajes: 13
Registrado: 27 Abr 2009 13:21

Re: clases en Second Life

Mensaje por tiovivo »

Hola, pues sí, resulta que el tema del second life está fenomenal, por cierto, ¿te has apuntado al cursillo de las coordenadas? seguramente vayamos solo los supernovatos, así que no hay problema en cuanto al nivel general, yo por ejemplo todavía no sé manejar muy bien mi avatar, pero supongo que será cuestión de tiempo, el lunes estuve probando con unos auriculales con micrófono incorporado 10 euros (made in las afueras de china) y va fenomenal sobre todo el tema de ecos y acoples, anímate y apúntate al cursillo, que yo creo que va a estar muy bien. Un saludo.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: clases en Second Life

Mensaje por AntonioGPS »

Al final hay cambios en la fecha de clebracion del curso

Lo daremos el dia Jueves 7 a las 21:30h

AL parecer hay futbol el dia 6 y mucha gente prefería otro dia

Por cierto, quien juega ??
Avatar de Usuario
juanp3
Mensajes: 3
Registrado: 07 Mar 2009 16:27
Modelo GPS: Garmin-Etrex Legend-HCX

Re: clases en Second Life

Mensaje por juanp3 »

AntonioGPS escribió:Al final hay cambios en la fecha de clebracion del curso

Lo daremos el dia Jueves 7 a las 21:30h
De momento no me viene bien la fecha, trabajo hasta el martes 13. Pero lo tengo en mente.
Responder