Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

problemas con los tracbak

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
guarany
Mensajes: 7
Registrado: 24 May 2009 20:37

problemas con los tracbak

Mensaje por guarany »

hola a todos, tengo este problema. me descargo un track de wikiloc y al ir a patearlo este desaparece y aparece
Avatar de Usuario
tiovivo
Mensajes: 13
Registrado: 27 Abr 2009 13:21

Re: problemas con los tracbak

Mensaje por tiovivo »

... ¿Así, sin mas?... está ya no está ???, a ver si va a ser cuando trasteas algo, por ejemplo el zoom, es que si lo configuras para que el track se vea por debajo de cierto nivel de zoom, no se verá por encima,... por ejemplo...
¿O es sin trastear nada?
guarany
Mensajes: 7
Registrado: 24 May 2009 20:37

Re: problemas con los tracbak

Mensaje por guarany »

es cuando subo el nivel de zoom
Avatar de Usuario
tiovivo
Mensajes: 13
Registrado: 27 Abr 2009 13:21

Re: problemas con los tracbak

Mensaje por tiovivo »

Vale, pues te digo como lo hago en el legend:

menú principal>configurar>mapa>tracks>zoom máximo. Yo lo tengo en auto, pero puedes elegir el nivel de zoom a partir del que se verá. Atajo- desde la pagina del mapa le pulsas al boton menú y entras directamente en configurar mapa.

Mira también:
menú principal>tracks> en tracks guardados selecciona un track>activa o desactiva la casilla "mostrar en mapa", según prefieras.
Espero que te sirva de ayuda, un saludo.
Responder