Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

el metroguide me TAPA al topospain

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
polluelo
Mensajes: 9
Registrado: 20 Jul 2009 10:57

el metroguide me TAPA al topospain

Mensaje por polluelo »

Hola!

Tengo cargado en la tarjeta el MetroguideEuropa7 y el Topohispania de SinRenkor (Mil gracias por el currazo, está genial!!), pero tengo un problema: Solo veo el Metroguide en el GPS.

No encuentro la manera de poner "encima" al Topohispania, para que sea este el que se ve, y que las rutas las calcule sobre el Metroguide que está oculto debajo.

He probado a seleccionar (al "hacer" el mapa en Mapsource) primero uno o primero otro y na de na. Siempre sale "encima" el Metroguide.

Alguna sugerencia??

Gracias de nuevo por vuestra ayuda!

Zivot
polluelo
Mensajes: 9
Registrado: 20 Jul 2009 10:57

Re: el metroguide me TAPA al topospain

Mensaje por polluelo »

Bueno, es la segunda vez que me pasa.... Me devano los sesos buscando algo y cuando me rindo y pido ayuda en el foro...zas! al poco rato doy con ello.

En este caso es fácil:

En mi etrex vista hcx, se puede seleccionar el mapa que ves en LA PESTAÑA DE "informacion" del menú de configuración de mapas. Debajo de esa piedra no había mirado...

Estaría bien un manual completito con los menús y submenús, ya que son muuuuchos más de lo que encuentro en el librito.

Saludos!!!
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: el metroguide me TAPA al topospain

Mensaje por angelov »

Responder