Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

AYUDA COM GARMIN LEGEND HCX

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
uncicata
Mensajes: 7
Registrado: 06 Nov 2009 13:02

AYUDA COM GARMIN LEGEND HCX

Mensaje por uncicata »

Hola a todos. Despues de mucho buscar, me he decidido por comprarme un GARMIN LEGEND HCX. Pero me asaltan varias dudas. En unos sitios el gps aparece en gris y sin ningun dibujo en la carcasa y en otros aparece un mapa mundi dibujado. Alguien sabe si es el mismo gps? o es otro modelo mas viejo? El sitio mas barato que he encontrado ha sido en:

http://www.eurotiendaonline.es/product_ ... _id=153383

Y me cuesta 172,89€ + gastos, que hace un total de 184,88€. Alguien sabe de un sitio mas barato? o me puede aconsejar de algun modo. Gracias de antemano. un saludo
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12935
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: AYUDA COM GARMIN LEGEND HCX

Mensaje por AntonioGPS »

Si lo compras aqui, en esta casa, te costara 189 euros
http://elgps.com/tienda/product_info.ph ... cts_id/339

SI por esa diferencian te dan un foro como este que te asesore y te regalan un CURSO como el que damos nosotros para que aprendas a manejar los mapas y tu GPS, compraselo a ellos. Ahora si es de esas tiendas que pagas y se acabó la relación, yo que tu me lo pensaría

Y digo con orgullo que preguntes en este foro por el servicio que damos...

El Legend HCX es el mismo en todos los lugares. SI tiene o no la imagen da lo mismo. El equipo admite mapas, y puedes verlo evaluado en la pagina http://www.elgps.com en la parte de abajo

No se si valoras el precio nada mas o el servicio que te dan, porque te hara falta desde luego que te asesoren. EL uso de un GPS no es nada vanal, que es lo que hace que no se vendan en grandes comercios como Carrefour, Media Market, etc..
uncicata
Mensajes: 7
Registrado: 06 Nov 2009 13:02

Re: AYUDA COM GARMIN LEGEND HCX

Mensaje por uncicata »

Hola Antonio. Pues primero darte las gracias por tu respuesta. Lo segundo es que pensaba que solo era una pagina sobre gps y no que tambien vendiais, sobre lo del curso, me parece muy interesante. Por lo que he decidido compraroslo a vosotros, ya que fuiste el primero en ayudarme con las dudas que tenia al adquirir un gps y valorando muy positivamente este foro, que te orienta y ayuda mucho. Voy a por el. Un saludo y pronto tendras noticias mias sobre dudas del gps.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12935
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: AYUDA COM GARMIN LEGEND HCX

Mensaje por AntonioGPS »

Pues añado que te cansaras tu antes de preguntar que nosotros de responder a tus dudas...
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9482
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: AYUDA COM GARMIN LEGEND HCX

Mensaje por angelov »

pues yo no es por hacer la pelota pero llevo tres años metido en este foro y en 4 más y te aseguro que lo que dice Antonio es verdad, el servicio postventa muy bueno y el soporte del foro inmejorable. Te recomiendo que asistas los lunes por la noche a las reuniones gratuitas de Second Life aunque sea solo para oir
anayet
Mensajes: 9
Registrado: 03 Nov 2007 11:51
Modelo GPS: Legendhcx Nuvi200Oregon45
Ubicación: Zaragoza

Re: AYUDA COM GARMIN LEGEND HCX

Mensaje por anayet »

Como bien te dicen los compañeros tanto el foro de esta pagina, como los cursos y tertulias en Second Life los lunes, son algo tan imprescindible como que nos guien nuestros gps en nuestras rutas desconocidas, como te comenta Angelov aunque sea solo para oir,pero te aseguro que tus inquietudes seran tantas, que la fluided en la conversacion formara parte de ti.Por norma no estamos acostumbrados a que donde compramos algo nos ofrezcan mas alla de la venta,aqui es donde se rompe la regla,se comparte tertulia imformacion conocimientos experiencias inquietudes y sobre todo buen hacer.Bienvenido al foro y a las tertulias Uncicata.
Responder