Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Curso de Ozi

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
atxuria
Mensajes: 19
Registrado: 12 Dic 2008 07:51
Modelo GPS: GPSMAP 60CSx

Curso de Ozi

Mensaje por atxuria »

Azkar Ronas en SL.
Antonio yo vuelvo a la carga aunque me tengas por pelma.
Sé las razones que tienes para no dar el curso de Ozi. Hace poco lo volviste a explicar en SL. Pero viendo lo recurrente del tema (Sale una y otra vez) no sé si de forma más sencilla en cuanto a recursos, y a modo de iniciación podrías dar algo. Se me ocurre anunciarlo con antelación suficiente (para el 10 de abril, por ejemplo) para que haya tiempo de que se corra la vez y se pueda garantizar un nº de asistentes mínimo para que se pueda hacer (20 ó 30 ó los que tú creas necesarios).
En fin, lo dicho, la mosca cojonera............
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Curso de Ozi

Mensaje por angelov »

me apuntaría también. Creo que basta con que sea de iniciación, o que se den las funciones principales de la nueva versión, las curiosidades, las cosas que no hace Compe, etc
Avatar de Usuario
vinatero22
Mensajes: 16
Registrado: 09 May 2006 23:14
Modelo GPS: Legend HCX y Oregon 550
Ubicación: Navarcles (Barna)

Re: Curso de Ozi

Mensaje por vinatero22 »

Yo también me apunto al tema del curso de Ozi. aunque sea con limitaciones
Responder