Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Nuvo 1310

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
Avatar de Usuario
escapetwo
Mensajes: 29
Registrado: 19 Oct 2006 21:00
Modelo GPS: eTrex Legend - Nuvi1310
Ubicación: Zaragoza

Nuvo 1310

Mensaje por escapetwo »

El caso es que tengo un Nuvi 1310, cuando cargo wpts. y rutas desde el Mapsource, el sistema me dice que se lo ha efectuado correctamente; pero no es verdad porque cuando miro en (no recuerdo esactamente si es ultimos encontrados o favoritos) solo aparecen los wpts. Y si miro el mapa, efectivamente no sale la ruta. He visto en algun sitio que este modelo es asi y no admite las rutas, pero mi sorpresa ha sido que en el de un compañero, si que aparecen los citados wpts. y rutas. Le pregunto como lo ha conseguido y resulta que, a pesar del parecido fisico de los aparatos, se trata de un 860.
La pregunta que se me ocurre es si seria posible formatear el mio y cargar el software del 860 en el 1310 para conseguir que me aparezcan las rutas???
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Nuvo 1310

Mensaje por AntonioGPS »

Estas hablando de un equipo dedicado para la navegación con el coche, y ya me sorprende que el MapSource haya sido capaz de mandarle nada a ese equipo...

Y no, no puedes cargar el software del 860 en tu equipo...
Responder