Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

garmin para coche

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
angelina
Mensajes: 42
Registrado: 12 Mar 2008 11:26

garmin para coche

Mensaje por angelina »

Hola que garmin que admita tarjeta me puedo comprar, para poder descargarme el topoespaña v3, si se puede para poder ir por los caminos, actualmente lo tengo en un garmin legen, se puede hacer no tendrá voz, pero me imagino que funcionara como el legen, o no.
un saludo y muchas gracias
Avatar de Usuario
ppcampillo
Mensajes: 183
Registrado: 08 Feb 2007 08:44
Modelo GPS: GPSMAP 62S
Ubicación: Madrid

Re: garmin para coche

Mensaje por ppcampillo »

Perdona, pero no entiendo.

Si quieres tener el Topoespaña v3, te va a dar igual que el GPS tenga voz o no. Ese mapa no es para coche, aunque se puede llevar para ir por pistas, vías pecuarias, etc., pero no te va a decir ni "mu".
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: garmin para coche

Mensaje por AntonioGPS »

O sea que no es un "mapa ruteable". No contiene información que permita al GPS buscar una ruta por si mismo...

Si lo quieres para coche debes usar los maps CityNavigator, de los cuales hay tarjetas con los mapas pregrabados a buen precio
De España, Portugal y Andorra
De Europa completa
Tutturre
Mensajes: 186
Registrado: 21 Jul 2008 12:03
Ubicación: Norte de Iberia

Re: garmin para coche

Mensaje por Tutturre »

angelina escribió:Hola que garmin que admita tarjeta me puedo comprar, para poder descargarme el topoespaña v3, si se puede para poder ir por los caminos, actualmente lo tengo en un garmin legen, se puede hacer no tendrá voz, pero me imagino que funcionara como el legen, o no.
un saludo y muchas gracias
Para hacer eso, puedes comprarte cualquier GPS que haya aparecido en el mercado de hace tres años para acá que son los que ya vienen con tarjeta de memoria y con antena de alta sensibilidad yo personalmente te aconsejo que prestes atencion a los de la serie Oregon de Garmin o Dakota. Si es para andar por caminos te vale el topo españa v3 y funciona como en el Legend.
angelina
Mensajes: 42
Registrado: 12 Mar 2008 11:26

Re: garmin para coche

Mensaje por angelina »

Hola creo que me he explicado mal, tengo un todo terreno, cuando salgo de ruta por el campo. Al igual que para la montaña llevo mi garmin legend hcx, con el topo España v3 y me funciona bien , pero la pantalla es pequeña, si voy por carretera le pongo la cartografía del navigaitor v7.
Y pensé si me compro un gps de coche garmin , el nuvi o algún modelo similar, le podré poner en una tarjeta sd la cartografía del topoespaña v3……
Me funcionara ,ya se que no voz, pero podré ver la ruta a tiempo real, podre descargarle rutas…..la idea es comprar algún modelo antiguo, de segunda mano…un abrazo
Tutturre
Mensajes: 186
Registrado: 21 Jul 2008 12:03
Ubicación: Norte de Iberia

Re: garmin para coche

Mensaje por Tutturre »

angelina escribió:Hola creo que me he explicado mal, tengo un todo terreno, cuando salgo de ruta por el campo. Al igual que para la montaña llevo mi garmin legend hcx, con el topo España v3 y me funciona bien , pero la pantalla es pequeña, si voy por carretera le pongo la cartografía del navigaitor v7.
Y pensé si me compro un gps de coche garmin , el nuvi o algún modelo similar, le podré poner en una tarjeta sd la cartografía del topoespaña v3……
Me funcionara ,ya se que no voz, pero podré ver la ruta a tiempo real, podre descargarle rutas…..la idea es comprar algún modelo antiguo, de segunda mano…un abrazo
Ahora se entiende Angelina, yo no estoy muy puesto en GPS de carretera tengo uno y es para lo que es, puede que algún forero te pueda dar datos de lo que preguntas, pero arriesgandome a equivocarme me temo que eso no es posible en navegadores de carretera.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: garmin para coche

Mensaje por AntonioGPS »

Si compras un NUvi, si es verdad que podras grabar los Topograficos en una tarjeta SD, meterla en el equipo, y verla en la pantalla

Lo que no podras hacer es usar la informacion del Topografico para crear rutas porque esos mapas carecen de esa informacion

Tampoco podras cargar rutas hechas por otros para repetirlas si adquieres un equipo Nuvi convencioanl. Eso solo lo puedes hacer con el NUvi 550 que es el unico equipo hibrido que lo permite hacer, aunque es mas para coche que para el monte...
angelina
Mensajes: 42
Registrado: 12 Mar 2008 11:26

Re: garmin para coche

Mensaje por angelina »

Muchas gracias, un saludo
angelina
Mensajes: 42
Registrado: 12 Mar 2008 11:26

Re: garmin para coche

Mensaje por angelina »

Hola otra vez, y si instalara una tarjeta sd con el topo España v3 , en un garmin nuvi 200.
Vería el mapa a tiempo real y posicionado, me permitirá meter una dirección, tampoco necesito nada muy especial, solo con meterme por un camino y ver donde estoy en el gps, y si se pudiera, decirle que fuera a un punto, un pueblo.
Que me aconsejáis, he visto el nuvi 550 pero se me va de presupuesto.
Un saludo
Responder