Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

SECOND LIFE

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
jgcamino
Mensajes: 5
Registrado: 23 Feb 2010 10:19
Modelo GPS: garmin oregon 550T

SECOND LIFE

Mensaje por jgcamino »

BUENOS DIAS ANTONIO.
ESTOY INTENTANTO ACCEDER A LA PAGINA SECOND LIFE, PARA LUEGO PODER DARME DE ALTA EN EL CURSO, Y POR MAS QUE LO INTENTO, UNA VEZY OTRA, SOLO ME DEJA DE PONER EL NOMBRE, TU CORREO, TU FECHA DE NACIMIENTO Y LA CONTRASEÑA, CUANDO VAS AL SEGUNDO PASO, ME DICE QUE NO SE ENCUENTRA LA PAGINA. HE LEIDO TUS EXPLICACIONES ANTERIORES, PERO NO CONSIGO ACCEDER.

COMO SIEMPRE, SERA PROBLEMA DEL NOVATO, PERO VAMOS QUE NO SERA POR INTENTARLO.


MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.


salu-dos-
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: SECOND LIFE

Mensaje por AntonioGPS »

Has probado este enlace ?
http://registro.mundosl.com//
jgcamino
Mensajes: 5
Registrado: 23 Feb 2010 10:19
Modelo GPS: garmin oregon 550T

Re: SECOND LIFE

Mensaje por jgcamino »

SI QUE LO HABIA PROBADO, PERO DE TODAS FORMAS HE ESTADO FUERA. APAGUE EL EQUIPO POR SI ACASO. HE RESTAURADO EL SISTEMA POR SI FUERA PROBLEMADE MI ORDENADOR. PERO QUEVA, HE VUELTO HE VISTO TUS INDICACIONES, LAS VUELVO A HACER COMO ANTES, Y ME VUELVE A DECIR UNA VEZ METIDOS LOS DATOS: "NO SE PUEDE MOSTRAR LA PAGINA".

PERDIDO, SIN COMENZAR. LO MISMO ES PROBLEMA DE MI EQUIPO. NO LO SE. PORQUE INTERNET FUNCIONA, EL CORREO, LOS PROGRAMAS......

salu-dos.-
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: SECOND LIFE

Mensaje por AntonioGPS »

No se exactamente de qué problema se trata, si es que te pide el nombre de usuario y contraseña y te dice después que no puede enseñar la pagina, o que no te ha llegado un mensaje que te envían de confirmación al que debes acceder para activar la cuenta, o es que simplemente no te deja entrar si mas

Lo que si se es que hay mucha gente dentro que no ha tenido problemas con lo que me es dificil valorar que es lo que pasa

Lo que puedo hacer es tratar de darte de alta yo. SI asi lo quieres, mandame tus datos (nombre deseado, aunque no apellido que lo tendré que elegir yo) y tu correo elecrónico. Mandamelo dándole al boton MP (mensaje personal) que ves abajo en esta ventana
Responder