Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

pasar tracks de formato compe al ozi

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
armando
Mensajes: 226
Registrado: 11 Feb 2006 23:27
Modelo GPS: Oregon 450

pasar tracks de formato compe al ozi

Mensaje por armando »

me estoy descargando los traks que hago en al GPS a traves del Compe, porque me habian dicho que so podian guardar en cualquier formato y desde alli me los guardo tambien como formato ozi pero cuando intento abrirlo con el ozi me da un error que me pone invalid numeric imput y no me lo deja abrir alguien sabe porque se produce y como se soluciona
Muchas gracias
mustallar
Mensajes: 28
Registrado: 12 Jul 2006 17:02

Mensaje por mustallar »

Si quieres que el Ozi te abra tracks de Compe, tienes que guardarlos en formato "*.plt", y te los abrirá perfectamente el Ozi.

Un saludo
armando
Mensajes: 226
Registrado: 11 Feb 2006 23:27
Modelo GPS: Oregon 450

Mensaje por armando »

yo los guardo en el formato que tu me dices pero me da el error que te comento
Un saludo
mustallar
Mensajes: 28
Registrado: 12 Jul 2006 17:02

Mensaje por mustallar »

Cuelga el track en http://www.yousendit.com (utiliza un E-Mail cualquiera para subirlo) y pon el enlace resultante en el foro.

Veremos como es ese track. A mí me los convierte todos sin problema al formato PLT y los abre perfectamente el Ozi y el Compe.
Un saludo
Mustallar
Ruben
Mensajes: 87
Registrado: 27 Ene 2006 09:25

Mensaje por Ruben »

Si quieres prueba el Perfils (http://kona2.alc.upv.es/Perfils). También te deja realizar la conversión.

Ruben
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Pues puede que haya un error en compe y convenga avisar a sus autores en support@compegps.com para que lo arreglen (si no lo han arreglado ya en una version mas moderna que la que tengas)

Si no rula, usa GPSBabel que convierte el fichero de compe al de Ozi
mustallar
Mensajes: 28
Registrado: 12 Jul 2006 17:02

Mensaje por mustallar »

La conversión de tracks de la versión 6.32 h CompeGPS Land a formato PLT se realiza correctamente y se abre perfectamente en las versiónes 3.95.4m y 3.96.2a de Oziexplorer. Puede que exista un error en el archivo de track.

Un saludo
mustallar
armando
Mensajes: 226
Registrado: 11 Feb 2006 23:27
Modelo GPS: Oregon 450

Mensaje por armando »

Esn primer lugar gracias a todos
Vayamos por orden
Con el Perfils me los convierte perfectamente del compe al ozi por lo que el fichero no tiene que tener ningon problema

La version que yo tengo del Compe es la 6.2 y la del Ozi es la 3.95 4i

lo de enviar el fichero decirme como lo tengo que hacer y lo envio
Gracias a todos
mustallar
Mensajes: 28
Registrado: 12 Jul 2006 17:02

Mensaje por mustallar »

Tienes la versión del Compe Land un poco anticuada, ahora está en la 6.32h. Puedes bajarte la actualización en: http://hal.compegps.com/download/setup_ ... h_beta.exe
Comprueba si te sigue dando el error.

Un saludo
mustallar
armando
Mensajes: 226
Registrado: 11 Feb 2006 23:27
Modelo GPS: Oregon 450

solucionado conversion a ozi

Mensaje por armando »

Con la ultima version del Compegps la 6.3 ya no puedo convertir sin ningun problema los ficheros a formato Ozi, por lo que el problema era de la version que yo tenia instalada
Gracias a todos
Armando
Responder