Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Consulta

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
levelozz68
Mensajes: 4
Registrado: 12 Ago 2010 18:47
Modelo GPS: ninguno

Consulta

Mensaje por levelozz68 »

:?: Hola a todos . Como veis soi novato en estos temas , por eso recurro a vosotros . Estoy interesado en comprarme un gps y como tengo muchas dudas , espero que , por favor , vosotros me ayudeis .
Quisiera un gps , para cualquier situacion , tanto para carreteras , como para montañas ( me gusta el turismo rural ) , si sirviera para cuando voy caminando , mejor , pero no imprescindible , que se pueda "actualizar" sin que se tenga que pasar por caja obligatoriamente , que no tenga la necesidad de acoplar antena alguna para aumentar la potencia de señal , que admita datos tanto de españa,portugal y parte de europa y sobretodo , importante , que se puedan indicar los radares , tanto los fijos , como los posibles itinerantes , que sea rapido en calcular rutas y en recalcularlas
Como veis , demasiado exigente para ser un novato , pero necesito muchas respuestas .
Espero , que me ayudeis .Gracias por vuestras respuestas . Saludos .
Tutturre
Mensajes: 186
Registrado: 21 Jul 2008 12:03
Ubicación: Norte de Iberia

Re: Consulta

Mensaje por Tutturre »

Visita esta web a fondo http://www.activagps.com/ que seguro que encuentras lo que quieres aunque no será fácil por tus exigencias, pues aun no se ha inventado el GPS que valga para todo al 100%. Los navegadores para carreteras no suelen servir para senderismo pues a parte de que no graban tracks, son más frágiles a la intemperie y a los golpes. Son mucho más atractivos los de Montaña y senderismo (Outdoor) ya que valen para casi todo, pero no tienen voz y además les tienes que instalar los mapas apropiados para carreteras y montaña y si vas conduciendo necesitas que alguien te vaya dando las indicaciones de giro por lo demás no tienen nada que ver con los de coche son muy superiores a esos.
Navegadores para coche la serie Garmin nuvi 13xx, 14xx, 16xx, 37xx son muy buenos y si quieres para montañismo/senderismo Oregon 450/550, Dakota 20 pero tienes infinidad de modelos asequibles a todos los bolsillos.
levelozz68
Mensajes: 4
Registrado: 12 Ago 2010 18:47
Modelo GPS: ninguno

Re: Consulta

Mensaje por levelozz68 »

Gracias Tuturre . Eso ya lo entiendo , que exigo mucho . De momento me centrare en el de carretera , que me hace mas falta . Ire validando todas las respuestas para decidirme .
Gracias por contestar .
Nilcasim
Mensajes: 296
Registrado: 08 Ene 2006 17:52
Modelo GPS: Triton 400 y Colorado 300
Ubicación: Valladolid

Re: Consulta

Mensaje por Nilcasim »

¿¿¿¿Porque no miras los modelos twonav de compegps??? son tremendamente versatiles...
Tutturre
Mensajes: 186
Registrado: 21 Jul 2008 12:03
Ubicación: Norte de Iberia

Re: Consulta

Mensaje por Tutturre »

Nilcasim escribió:¿¿¿¿Porque no miras los modelos twonav de compegps??? son tremendamente versatiles...
Es cierto no se lo he recomendado a pesar de que yo lo tengo ha sido un lapsus.
levelozz68
Mensajes: 4
Registrado: 12 Ago 2010 18:47
Modelo GPS: ninguno

Re: Consulta

Mensaje por levelozz68 »

Tutturre escribió:
Nilcasim escribió:¿¿¿¿Porque no miras los modelos twonav de compegps??? son tremendamente versatiles...
Es cierto no se lo he recomendado a pesar de que yo lo tengo ha sido un lapsus.
Oido .... Echare un vistazo .... Saluikos
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Consulta

Mensaje por angelov »

no has dicho el presupuesto que tienes. Yo personalmente prefiero un gps de coche sencillito y otro para el monte. Por muchisimas razones, epro es que cada uno es para lo que es y cada uno hace lo mejor en su terreno.
Los de Compe como el twonav aventura me parecen muy muy caros
levelozz68
Mensajes: 4
Registrado: 12 Ago 2010 18:47
Modelo GPS: ninguno

Re: Consulta

Mensaje por levelozz68 »

angelov escribió:no has dicho el presupuesto que tienes. Yo personalmente prefiero un gps de coche sencillito y otro para el monte. Por muchisimas razones, epro es que cada uno es para lo que es y cada uno hace lo mejor en su terreno.
Los de Compe como el twonav aventura me parecen muy muy caros
Garcias angelov ..... de momento no me he marcado un presupuesto .... lo hare sobre la marcha y sobre las prestaciones que necesite .... de momento creo que uno para carretera y despues mirare el otro .... Saluikos
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Consulta

Mensaje por angelov »

aqui tienes lo mas sencillito, no necesitas mas y lo conviertes "facilmente" en modelo europeo:

http://www.pccity.es/gps_garmin_nuvi_20 ... 680_p.html
Responder