Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Programa BirdsEye y tarjeta microSD

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
arpia
Mensajes: 12
Registrado: 08 Sep 2010 11:25
Modelo GPS: garmin gps 12

Programa BirdsEye y tarjeta microSD

Mensaje por arpia »

Hola¡¡¡ ante todo presentarme lo primero, me llamo Pedro, soy de Cordoba y llevo bastante años utilizando el GPS, de echo aun me funciona perfectamente mi Garmin 12 :lol: , comprado en el 97, pero ya le ha llegado la hora de relevarlo, y el elegido sera un Oregon 550.
Las unicas dudas que me surgen por ahora son las siguientes:
1.-Para trabajar con el BirdsEye ¿es necesario algun tipo de ordenador con una configuracion minima? ¿o me valdra un portatil a 2,4 gz y 1000 de ram?
2.-Para los que ya habeis utilizado el BirdsEye, ¿me cabra todo el "LIBANO" en una tarjeta de 4gb? 8)
3.-La tarjeta microds ¿en que formato la dejo? fat, fat32...... :shock:
Pues gracias ya por adelantado
Tutturre
Mensajes: 186
Registrado: 21 Jul 2008 12:03
Ubicación: Norte de Iberia

Re: Programa BirdsEye y tarjeta microSD

Mensaje por Tutturre »

arpia escribió:Hola¡¡¡ ante todo presentarme lo primero, me llamo Pedro, soy de Cordoba y llevo bastante años utilizando el GPS, de echo aun me funciona perfectamente mi Garmin 12 :lol: , comprado en el 97, pero ya le ha llegado la hora de relevarlo, y el elegido sera un Oregon 550.
Las unicas dudas que me surgen por ahora son las siguientes: