Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Programa BirdsEye y tarjeta microSD

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
arpia
Mensajes: 12
Registrado: 08 Sep 2010 11:25
Modelo GPS: garmin gps 12

Programa BirdsEye y tarjeta microSD

Mensaje por arpia »

Hola¡¡¡ ante todo presentarme lo primero, me llamo Pedro, soy de Cordoba y llevo bastante años utilizando el GPS, de echo aun me funciona perfectamente mi Garmin 12 :lol: , comprado en el 97, pero ya le ha llegado la hora de relevarlo, y el elegido sera un Oregon 550.
Las unicas dudas que me surgen por ahora son las siguientes:
1.-Para trabajar con el BirdsEye ¿es necesario algun tipo de ordenador con una configuracion minima? ¿o me valdra un portatil a 2,4 gz y 1000 de ram?
2.-Para los que ya habeis utilizado el BirdsEye, ¿me cabra todo el "LIBANO" en una tarjeta de 4gb? 8)
3.-La tarjeta microds ¿en que formato la dejo? fat, fat32...... :shock:
Pues gracias ya por adelantado
Tutturre
Mensajes: 186
Registrado: 21 Jul 2008 12:03
Ubicación: Norte de Iberia

Re: Programa BirdsEye y tarjeta microSD

Mensaje por Tutturre »

arpia escribió:Hola¡¡¡ ante todo presentarme lo primero, me llamo Pedro, soy de Cordoba y llevo bastante años utilizando el GPS, de echo aun me funciona perfectamente mi Garmin 12 :lol: , comprado en el 97, pero ya le ha llegado la hora de relevarlo, y el elegido sera un Oregon 550.
Las unicas dudas que me surgen por ahora son las siguientes:
1.-Para trabajar con el BirdsEye ¿es necesario algun tipo de ordenador con una configuracion minima? ¿o me valdra un portatil a 2,4 gz y 1000 de ram?
2.-Para los que ya habeis utilizado el BirdsEye, ¿me cabra todo el "LIBANO" en una tarjeta de 4gb? 8)
3.-La tarjeta microds ¿en que formato la dejo? fat, fat32...... :shock:
Pues gracias ya por adelantado
1- Creo que te vale el portatil perfectamente, más importante va a ser la conexion a internet que dispongas.
2- Es mejor que descargues en BirdsEye mapas por zonas, crea zonas que no superen los 10/15 megas, aunque ten en cuenta que es posible que no tengas mapas de calidad pues eso depende de qué cartografia esté disponible en el libano, aquí en españa hay mucha morralla que no te aporta la calidad exigida para llevar en un GPS asi que es de suponer que en el Libano ejemmmm.
3- Joder que pregunta yo nunca he formateado ninguna de esas tarjetas y me funcionan bien.
Suerte
arpia
Mensajes: 12
Registrado: 08 Sep 2010 11:25
Modelo GPS: garmin gps 12

Re: Programa BirdsEye y tarjeta microSD

Mensaje por arpia »

....pero con el programa BirdsEye, entiendo que pago los 25 euritos para un año, ahora cojo el base camp, seleciono la opcion mapa global, la zona del mundo que quiero, la descargo en el gps y a navegar ¿no? para lo unico que necesitaria un mapa topografico de la zona seria para ver las curvas de nivel sobrepuestas a la imagen de satelite ¿no?
YoMismo
Mensajes: 1058
Registrado: 09 Mar 2006 14:25
Modelo GPS: OREGON 200-GPSMAP 60Cx
Ubicación: Horta-BCN

Re: Programa BirdsEye y tarjeta microSD

Mensaje por YoMismo »

Estás en lo correcto. Pero descargarse las ortofotos de TODO el Líbano, que no te pase nada. Porque el tiempo que requiere y los fallos que se producen durante las descargas...

Tampoco está claro si del Líbano hay ortofotos o solo imágenes satelitales con baja resolución... Descárgate una imagen de prueba con el BaseCamp antes de pagar la suscripción...
arpia
Mensajes: 12
Registrado: 08 Sep 2010 11:25
Modelo GPS: garmin gps 12

Re: Programa BirdsEye y tarjeta microSD

Mensaje por arpia »

¿Como lo hago para descargarme una imagen de prueba con el base camp? pues todavia no tengo el gps oregon 550 :shock: :shock: :shock: .....me pillas¡¡¡
YoMismo
Mensajes: 1058
Registrado: 09 Mar 2006 14:25
Modelo GPS: OREGON 200-GPSMAP 60Cx
Ubicación: Horta-BCN

Re: Programa BirdsEye y tarjeta microSD

Mensaje por YoMismo »

Pues este es el primero de cuatro artículos de mi blog que hablo del BaseCamp:

http://gpsando.blogspot.com/2010/07/i-p ... armin.html
arpia
Mensajes: 12
Registrado: 08 Sep 2010 11:25
Modelo GPS: garmin gps 12

Re: Programa BirdsEye y tarjeta microSD

Mensaje por arpia »

ja,ja,ja muchas gracias, gogleando habia encontrado tu blog y mas respuestas sobre el tema en el foro, lo que pasa que te me has adelantado. Pero gracias de nuevo¡¡¡ y a proposito tienes un blog bastante practico, me lo estoy mirando de punta a punta :mrgreen: ¡¡¡¡me gusta!!!!
arpia
Mensajes: 12
Registrado: 08 Sep 2010 11:25
Modelo GPS: garmin gps 12

Re: Programa BirdsEye y tarjeta microSD

Mensaje por arpia »

Hola de nuevo a todos¡¡¡
Una dudillas mas que agregar:
Tengo ya el programa pajaro de garmin, me he bajado tres zonas diferentes, pero al meter esas zonas en el gps, me la activa las tres a la vez, es decir hace exactamente igual que con los map cuptom, lo activa todo. ¿hay alguna manera de que pueda ir selecionando cual parte me interesa?
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Programa BirdsEye y tarjeta microSD

Mensaje por AntonioGPS »

Nop...
Se ve todo o nada..
Responder