Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Para Antonio :Garantia Garmin

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
totekastellano
Mensajes: 32
Registrado: 13 Abr 2011 07:55
Modelo GPS: etrex legend hcx
Ubicación: CUENCA

Para Antonio :Garantia Garmin

Mensaje por totekastellano »

Hola. Supongo que te voy a preguntar una gilip....z pero he leído en Anuncios tu post acerca de la garantía Garmin y pone en negrita : debeis contactar con Garmin desde el momento en que recibís el equipo". ¿ A qué te refieres ?. No tengo el gps roto pero lo llevo en la bici y cualquier día le puede pasar algo (como que se apague que debe ser habitual). Lo compré en pixmanía hará unos tres meses y claro, tengo mi factura y todo pero no se si debo ponerme en contacto con Garmin o tan solo si se hace necesario. Como te he dicho es una tontería pero me has dejado mosqueado....Gracias y un saludo (por cierto gracias por todo que si no fuera por ti muchos estaríamos aún dándole vueltas al gps a ver por donde se enciende je,je).
elreypescador
Mensajes: 12
Registrado: 17 Feb 2011 18:56
Modelo GPS: etrex legend hcx

Re: Para Antonio :Garantia Garmin

Mensaje por elreypescador »

totekastellano escribió:Hola. Supongo que te voy a preguntar una gilip....z pero he leído en Anuncios tu post acerca de la garantía Garmin y pone en negrita : debeis contactar con Garmin desde el momento en que recibís el equipo". ¿ A qué te refieres ?. No tengo el gps roto pero lo llevo en la bici y cualquier día le puede pasar algo (como que se apague que debe ser habitual). Lo compré en pixmanía hará unos tres meses y claro, tengo mi factura y todo pero no se si debo ponerme en contacto con Garmin o tan solo si se hace necesario. Como te he dicho es una tontería pero me has dejado mosqueado....Gracias y un saludo (por cierto gracias por todo que si no fuera por ti muchos estaríamos aún dándole vueltas al gps a ver por donde se enciende je,je).
Mejor que conteste Antonio que es el experto.

Pero igual se refiere a registrarse en la página de Garmin, al menos es lo que hice al momento de comprar el aparato, introduciendo todos los datos incluso el nº de serie del gps.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Para Antonio :Garantia Garmin

Mensaje por AntonioGPS »

Vale, lo aclaro..
Lo que quiero decir es que si el equipo necesita que se le aplique la garantía porque nada mas recibirlo, porque nada mas sacarlo de la caja ya veis que está estropeado, ya tenéis que hablar con GArmin.

La garantia de Garmin consiste en ellos se quedan con el equipo estropeado, y te mandan uno completamente nuevo sin coste para ti.

Y por eso hay que hablar con ellos y no con la tienda con la que la habéis comprado porque esta última no tiene la capacidad de cambiar el equipo por uno nuevo

A mi me parece mas que razonable que sean ellos los que decidan cuando está estropeado para cambiarlo y cuando es un problema provocado por el usuario final por haber hecho algo mal..
totekastellano
Mensajes: 32
Registrado: 13 Abr 2011 07:55
Modelo GPS: etrex legend hcx
Ubicación: CUENCA

Re: Para Antonio :Garantia Garmin

Mensaje por totekastellano »

Ufff. Gracias. Me has quitado un peso de encima. Un saludo
gonac58
Mensajes: 67
Registrado: 05 May 2011 20:36
Modelo GPS: legend hcx, oregon 450
Ubicación: girona

Re: Para Antonio :Garantia Garmin

Mensaje por gonac58 »

como experiencia propia con garmin dire:
el verano pasado mi legend hcx decidio que ya estaba harto de subir y decidio bajar el solito de todas todas
total que "bajo" unos 300 metros rebotando en una estupenda alfombra de hierba..pero en el ultimo rebote
acerto, el muy cabron, a dar de lleno contra una roca para acabar en medio de una clapa de nieve.
Lo llevo al servicio oficial de garmin En Badalona-Barcelona y quien me atendio va y me dice que no quiere saber que
le ha pasado, que si tengo la factura y hace menos de un año me lo cambian. llego a casa encuentro la factura se la mando por email
y en 2 dias tenia gps nuevo con el detalle que cuando entrego el dañado me olvido la microsd en el interior
pero al recibir el nuevo veo pegada con celo y encima de la caja la tarjeta....alucine con el servicio ...
un 20 sobre 10.
juvi65
Mensajes: 304
Registrado: 14 Ene 2009 23:09
Modelo GPS: colorado 300
Contactar:

Re: Para Antonio :Garantia Garmin

Mensaje por juvi65 »

Alguien podria decirme la direccion del servicio tecnico de garmin?????
Es para mandar a reparar un colorado.
Gracias.
Avatar de Usuario
tajo20
Mensajes: 406
Registrado: 13 May 2009 19:26
Modelo GPS: COLORADO 300 - GEKO 201

Re: Para Antonio :Garantia Garmin

Mensaje por tajo20 »

Hola juvi, no es que te este persiguiendo :lol: :lol: :lol: :lol:
http://www.garmin.com/es/company/donde_estamos/
juvi65
Mensajes: 304
Registrado: 14 Ene 2009 23:09
Modelo GPS: colorado 300
Contactar:

Re: Para Antonio :Garantia Garmin

Mensaje por juvi65 »

tajo20 escribió:Hola juvi, no es que te este persiguiendo :lol: :lol: :lol: :lol:
http://www.garmin.com/es/company/donde_estamos/
Jajajajaja...gracias Tajo20.
A mi tambien ya me vale. Podia haber investigado en su web, pero ya sabes, es mas comodo preguntar.
Un abrazo tajo20.
Responder