Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

NO PUEDO DESBLOQUEAR LOS MAPAS EN MI MAP 60CSX

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
FRANGAS
Mensajes: 5
Registrado: 01 Ago 2011 10:40
Modelo GPS: GARMIN GPSmap 60CSx

NO PUEDO DESBLOQUEAR LOS MAPAS EN MI MAP 60CSX

Mensaje por FRANGAS »

Hola! Lo primero de todo me presento, Soy Fran de Alicante y he descubierto este foro un poco por casualidad. Le he estado echando un vistazo y me parece muy interesante y útil; de hecho ya lo tengo agregado en mis favoritos...El tema es que acabo de comparme Map 60csx y aunque antes he tenido otros gps más básicos nunca me he visto en la necesidad de llevar los mapas en el GPS. Bien, pues en el map 60 me gustaria llevar los mapas para no tener que ir siempre siguiendo un track y hacer la navegacion más interesante...el problema es que a través de un amigo he conseguido el topo hispania (el de garmin). Lo veo bien en el ordenador usando el mapsource, pero cuando quiero pasar los mapas al GPS me aparece un mensaje que dice imposible desbloquear mapas...
¿qué debo hacer o qué debo descargar para poder ver los mapas en mi gps?

GRACIAS DE ANTEMANO...
Avatar de Usuario
Filohipo
Mensajes: 1072
Registrado: 01 Ene 2006 04:15
Modelo GPS: Oreg 600,76CSx,I3,1300
Ubicación: Lisboa - Portugal

Re: NO PUEDO DESBLOQUEAR LOS MAPAS EN MI MAP 60CSX

Mensaje por Filohipo »

Hola
1 - Comprar los mapas a Garmin
2 - Olvidarte de Garmin e instalar el TopoHispania 2.03 en el Mapsource. Es gratis e mucho mas actual que el TopoSpain
FRANGAS
Mensajes: 5
Registrado: 01 Ago 2011 10:40
Modelo GPS: GARMIN GPSmap 60CSx

Re: NO PUEDO DESBLOQUEAR LOS MAPAS EN MI MAP 60CSX

Mensaje por FRANGAS »

Ok. Gracias!
Voy a probar la segunda opción y si me surgen dudas las pondre x aki...
FRANGAS
Mensajes: 5
Registrado: 01 Ago 2011 10:40
Modelo GPS: GARMIN GPSmap 60CSx

Re: NO PUEDO DESBLOQUEAR LOS MAPAS EN MI MAP 60CSX

Mensaje por FRANGAS »

bueno, pues me e descargado la primera parte del topohispania 2.03 y al descomprimirlo me sale una ventana que dice se necesita tener el siguiente volumen para completar la extraccion:

C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\topo libre\www.elgps.com_TOPOHISPANIA_2.03.part2.rar

y a continuacion me pide un disco con dicho volumen....¿que hago?
FRANGAS
Mensajes: 5
Registrado: 01 Ago 2011 10:40
Modelo GPS: GARMIN GPSmap 60CSx

Re: NO PUEDO DESBLOQUEAR LOS MAPAS EN MI MAP 60CSX

Mensaje por FRANGAS »

Vale, creo que a lo mejor es xk debo tener todos los archivos que estan comprimidos descargados...¿será eso?
Avatar de Usuario
JOSE LUIS RODRIGUEZ
Mensajes: 557
Registrado: 17 May 2007 23:32
Modelo GPS: Vista HCX
Contactar:

Re: NO PUEDO DESBLOQUEAR LOS MAPAS EN MI MAP 60CSX

Mensaje por JOSE LUIS RODRIGUEZ »

FRANGAS escribió:Vale, creo que a lo mejor es xk debo tener todos los archivos que estan comprimidos descargados...¿será eso?
FRANGAS
Mensajes: 5
Registrado: 01 Ago 2011 10:40
Modelo GPS: GARMIN GPSmap 60CSx

Re: NO PUEDO DESBLOQUEAR LOS MAPAS EN MI MAP 60CSX

Mensaje por FRANGAS »

Ok. gracias...seguire informando...xD
Responder