Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

CONSULTA GPSmap60Cx - Traks

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
IMU
Mensajes: 10
Registrado: 09 Ago 2010 16:33
Modelo GPS: GPSmap 60Cx

CONSULTA GPSmap60Cx - Traks

Mensaje por IMU »

Buenas, quisiera haceros la siguiente consulta:

cuando salgo al monte voy a la pantalla de Tracks activo el track Log, hago mi ruta y cuando llego otra vez al coche grabo el track (con el nombre por defecto - fecha) y desactivo el track Log.

cuando paso el track con el Map source o con Basecam al ordenador no consigo ver el comienzo ni el final ni la duracion de este trak en el ordenador, pero si en el track log.

¿que hago mal?

este fin de semana sali el sabado y el lunes, sin poder pasar al ordenador el track del sabado y creo haber perdido esta informacion.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

saludos
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: CONSULTA GPSmap60Cx - Traks

Mensaje por angelov »

se ha dicho muchas veces que la serie etrex cuando guardas el track pierdes los datos de la fecha y la hora (una verdadera cagada de Garmin)
Por el gps para que te grabe cada dia un track automaticamente en la SD y asunto arreglado, busca los ajustes adecuados
La serie no etrex (los nuevos) no tienen esa limitación ni otras
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: CONSULTA GPSmap60Cx - Traks

Mensaje por AntonioGPS »

Le das a Menu + Menu + Tracks
Le das al boton de Configurar y busca el ajuste en el que grabas los tracks en la tarjeta microSD
Conseguiras grabar un track cada dia con el nombre de la fecha del dia y con todo lujo de detalles en formato universal GPX

Lo de los tracks guardados no es una cagada. Está hecho asi por diseño. La finalidad de los track guardados no es la de valorar el tiempo, sino la de repetir la ruta
IMU
Mensajes: 10
Registrado: 09 Ago 2010 16:33
Modelo GPS: GPSmap 60Cx

Re: CONSULTA GPSmap60Cx - Traks

Mensaje por IMU »

angelov escribió:se ha dicho muchas veces que la serie etrex cuando guardas el track pierdes los datos de la fecha y la hora (una verdadera cagada de Garmin)
Por el gps para que te grabe cada dia un track automaticamente en la SD y asunto arreglado, busca los ajustes adecuados
La serie no etrex (los nuevos) no tienen esa limitación ni otras
muchas gracias por la respuesta de un pamplonica a otro pamplonica....

me descargo alguna de tus rutas y son muy buenas. lastima de tiempo para hacerlas.

saludos
IMU
Mensajes: 10
Registrado: 09 Ago 2010 16:33
Modelo GPS: GPSmap 60Cx

Re: CONSULTA GPSmap60Cx - Traks

Mensaje por IMU »

AntonioGPS escribió:Le das a Menu + Menu + Tracks
Le das al boton de Configurar y busca el ajuste en el que grabas los tracks en la tarjeta microSD
Conseguiras grabar un track cada dia con el nombre de la fecha del dia y con todo lujo de detalles en formato universal GPX

Lo de los tracks guardados no es una cagada. Está hecho asi por diseño. La finalidad de los track guardados no es la de valorar el tiempo, sino la de repetir la ruta
muchas gracias por la respuesta. el caso es que lo tengo configurado asi y tengo las rutas grabadas en la microSD.

probare a ver estas rutas con los prgramas.

Saludos
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: CONSULTA GPSmap60Cx - Traks

Mensaje por AntonioGPS »

Si tienes las ultimas versiones de Oziexplorer, o COmpeGPS, puedes abrir esos GPX sin mas. Tambien lo puedes hacer con baseCamp y MapSOurce, y un sinfin de programas mas

Yo ya paso de guardar nada y de descargar nada con mi 60CX. Tengo activada la captura de tracks en la tarjeta y cuando llego a casa, abro la tarjeta, miro los GPX que tengo, los emplazo en un mapa, y ya se que ruta es. Luego la paso a Wikiloc o donde sea
Responder