Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Basecamp: Solo mapa global

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
jleneklen
Mensajes: 37
Registrado: 20 Jun 2008 15:56
Ubicación: Navarra

Basecamp: Solo mapa global

Mensaje por jleneklen »

Hola gente!!!

Tengo instalado el BaseCamp y el Topohispania 2.03 con DEM en un PC y solo consigo ver el mapa global.

Esto me mosquea porque en el portátil tengo el MapSource y el Topohispania 2.03 con DEM y otros mapas y sí que me deja verlos

Además en la pestaña "Utilidades" la opción de instalar mapas no me sale como disponible...

La pregunta es la siguiente, ¿como se ven o instalan los mapas en BaseCamp?

Nos vemos!!
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Basecamp: Solo mapa global

Mensaje por angelov »

igual tienes que volver a instalar todo de cero, de todas formas el topohispania 2 y el topopirineos 4 tienen su propio desinstalador que lo deja todo limpio. Y despues de desinstalar, tira las carpetas.
Vuelve a descomprimir los mapas bien y ejecuta el instalador de nuevo, con el ultimo basecamp funcionando e instalado
Cuando instales el basecamp mira en la carpeta programas/garmin y tendras un mapinstall. Ése es el programa que se abrirá cuan do quieras enviar un mapa, o varios. Se usa como el mapsource, muy intuitivo.
Tienes el mapsettoolkit que te dirá qué mapas tienes instalados en el pc y si están ok o no, y si tienes algún problema de registro te los arregla. Tienes varias cosas que probar
jleneklen
Mensajes: 37
Registrado: 20 Jun 2008 15:56
Ubicación: Navarra

Re: Basecamp: Solo mapa global

Mensaje por jleneklen »

angelov escribió:igual tienes que volver a instalar todo de cero, de todas formas el topohispania 2 y el topopirineos 4 tienen su propio desinstalador que lo deja todo limpio. Y despues de desinstalar, tira las carpetas.
Vuelve a descomprimir los mapas bien y ejecuta el instalador de nuevo, con el ultimo basecamp funcionando e instalado
Cuando instales el basecamp mira en la carpeta programas/garmin y tendras un mapinstall. Ése es el programa que se abrirá cuan do quieras enviar un mapa, o varios. Se usa como el mapsource, muy intuitivo.
Tienes el mapsettoolkit que te dirá qué mapas tienes instalados en el pc y si están ok o no, y si tienes algún problema de registro te los arregla. Tienes varias cosas que probar
Tienes un mp
Responder