Dudas Garmin Etrex 30

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO
hefistion
Modelo GPS: Etrex 30

Dudas Garmin Etrex 30

Mensaje por hefistion » 10 Nov 2011 01:38

Hola, aunque es mi primer post os vengo leyendo desde hace tiempo, recientemente gracias a Garmin he pasado de tener un Etrex Legend HCX a un Etrex 30, menudo cambio, anteriormente usaba el HCX solamente para seguir tracks con la MTB pero con el nuevo GPS me ha entrado el gusanillo de saber mas, así que os planteo unas dudas a ver si me podéis ayudar:

1º Con el legend tenia la posibilidad de hacer un trackback para que me fuese avisando, esta opción no la he visto en el 30, solo he visto Destino-> track y me dibuja el track a seguir de color magenta pero no avisa, puede ser algún fallo en la actualización del nuevo firmware? Tengo la 2.40

2º Alarma de proximidad, según el manual de garmin en Aplicaciones, configuración de una alarma de proximidad, debo de seleccionar Alarmas de Proximidad-> Crear alarma, pero yo no veo la opción Alarmas de Proximidad , la única forma que he visto es desde wpts proximi

Si se me ocurren mas dudas ya os iré preguntando, gracias por la ayuda

Salu2

Responder