Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

ayuda garmin 450 t

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
altzamorris
Mensajes: 14
Registrado: 23 Nov 2011 23:22
Modelo GPS: 450 t garmin

ayuda garmin 450 t

Mensaje por altzamorris »

Aupa me acabo de comprar el gps garmin 450 T y cuando empiezo a andar no se como hacer un trayecto para que luego pueda descargar en el oredenador. se le va la olla y no puedo borrar las anteriores que e echo. me dice que he ido a 75 km por hora andando.....la verdad que he intentado usarlo tambien como en el coche ... No tengo tarjeta de memoria se la tengo que poner????'


gracias a todos
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: ayuda garmin 450 t

Mensaje por angelov »

configuracion tracks borra los tres primeros campos.
la sd es para que metas los mapas
para empezar a andar Pantalla Configurar Track Grabar y mostrar a la vez. Cuando termines de andar, lo mismo pero No grabar. Apagar el gps y en el pc de casa lo conectas al usb y en basecamp dale a Recibir datos del dispositivo. De ahi los guardas.
altzamorris
Mensajes: 14
Registrado: 23 Nov 2011 23:22
Modelo GPS: 450 t garmin

Re: ayuda garmin 450 t

Mensaje por altzamorris »

Gracias Angelov este fin de semana lo voy a probar.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: ayuda garmin 450 t

Mensaje por angelov »

tienes que toquitear las cosas cerca de casa antes de salir al monte. Sal a la calle a una zona despejada, borra todos los datos de esa pantalla, vete a tracks y activa la grabación (verás una línea de color que vas dejando de rastro) Date una vuelta circular hasta que te vuelvas a encontrar con la linea. Para la grabación, apagas y ya lo puedes descargar en el pc. Borra todos los datos y vuelta a empezar.
Cuando lo controles, buscas en wikiloc un track cerca de tu casa, lo descargas, lo abres en basecamp, lo envias el gps, lo seleccionas en la pantalla Track Manager y le das un color y activas Mostrar en pantalla. Vas a lugar de inicio andando y alli lo veras en la pantalla. Activa la grabación como antes e intenta seguirlo pisando la raya (pon un color de tu track distinto del que sigues) Y luego repite los pasos de siempre y en el pc borras elk track que no es tuyo (el de wikiloc) y te quedas con el tuyo.
Ya nos dirás
Responder