Problemas Topohispania 2.03

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Llobero
Modelo GPS: Etrex 20 y Etrex 20x

Problemas Topohispania 2.03

Mensaje por Llobero »

Tengo instalado en el GPS el mapa Topohispania 2.03, que venia preinstalado de tienda con el dispositivo.
Hasta hoy no me había percatado pero hay una zona (al menos una) del mapa que no sale en BaseCamp cuando llegas a un cierto nivel de ampliación. En el nivel de 500 m sí se ve el mapa completo, pero a zoom más potente hay una franja vertical que se queda en blanco.
La franja ocupa todo el mapa, de norte a sur, desde W0 11.251 hasta W0 10.878. Estas mediciones son cuando estás en el zoom a 200 metros. Por ejemplo, en el nivel de 150 metros la franja mucho más estrecha, pero en nivel 100m vuelve a ser exactamente igual que en los 200m y lo mismo pasa
con el nivel 50m. Y en 300m igual que en 150m.
Y en esa franja aparece (en algunas zonas) una vía de tren o una carretera (que están muy cercanas, eso sí) pero sin ningún fondo.
¿A qué se puede deber?
Me falta comprobar si en el dispositivo también falla... comprobado, allí no falla!
Saludos,

Responder