Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

ETREX 30 TRACK DE UN PASEO VELOCIDAD KM ...

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
Avatar de Usuario
XURXOSM
Mensajes: 187
Registrado: 10 Nov 2011 17:52
Modelo GPS: GARMIN ETREX 30
Ubicación: OURENSE / GALICIA

ETREX 30 TRACK DE UN PASEO VELOCIDAD KM ...

Mensaje por XURXOSM »

Buenas a tod@s.

Resulta que me al trabajo tengo el privilegio doble, tener trabajo y poder ir andando.
A pié me lleva 15 minutos justos, 4 veces al día.
Pero dicen los entendidos que para sacar grasilla, hay que andar a ritmo al menos 1/2 hora por tramo y es lo que he empezado el lunes.

Total que camino a 5 kh, total 2,5 km.

Para verlo después en el pc, me llevé el gps, pero me lío un poquillo.

El asunto: quisiera ver en la pantalla por donde estoy caminando y lo importante cuantos kms llevo, cuanto tiempo, a que velocidad ... y no se donde conhio se parametriza esto. Si pico en compás me sale como si estuviera siguienta la ruta a un geocaché y me da los km que me faltan para llegar y por donde debo de ir..... que estoy haciendo mal ??

Con el tfno tengo algunos programas que funcionan bién y me dan esas prestaciones pero es un coñazo, tarda un porrón en localizar satélites, la batería se va se va va y en cambio el etrex es como el conejito, dura y dura...

Alguna idea ??
macacos
Mensajes: 137
Registrado: 08 Dic 2011 23:18
Modelo GPS: etrex20 / 25 touch/ Nuvi

Re: ETREX 30 TRACK DE UN PASEO VELOCIDAD KM ...

Mensaje por macacos »

En menú principal: procesador de trayecto. A ver si es esto.
Avatar de Usuario
XURXOSM
Mensajes: 187
Registrado: 10 Nov 2011 17:52
Modelo GPS: GARMIN ETREX 30
Ubicación: OURENSE / GALICIA

Re: ETREX 30 TRACK DE UN PASEO VELOCIDAD KM ...

Mensaje por XURXOSM »

macacos escribió:En menú principal: procesador de trayecto. A ver si es esto.
Ahí también probé y no aparecía lo que interesabe ... mañana sábado lo probaré con calma por que se, que se pueden cambiar los controles pero cuando iba caminando era algo coñazillo...

Gracias
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: ETREX 30 TRACK DE UN PASEO VELOCIDAD KM ...

Mensaje por AntonioGPS »

En el procesador de trayecto tienes todos los campos configurables, pudiendo elegir la información que desees.. y no es tan coñazillo.
Le das a menu, le das a la opción de cambiar, con el clic stick eliges el campo que deseas cambiar, el clic stick hasta el fondo para aceptarlo y luego hacia arriba o abajo para elegir el que quiera pulsandolo hasta el fondo para elegirlo.. Luego puedes cambiar de campo y salir con la tecla Quit
Avatar de Usuario
XURXOSM
Mensajes: 187
Registrado: 10 Nov 2011 17:52
Modelo GPS: GARMIN ETREX 30
Ubicación: OURENSE / GALICIA

Re: ETREX 30 TRACK DE UN PASEO VELOCIDAD KM ...

Mensaje por XURXOSM »

AntonioGPS escribió:En el procesador de trayecto tienes todos los campos configurables, pudiendo elegir la información que desees.. y no es tan coñazillo.
Le das a menu, le das a la opción de cambiar, con el clic stick eliges el campo que deseas cambiar, el clic stick hasta el fondo para aceptarlo y luego hacia arriba o abajo para elegir el que quiera pulsandolo hasta el fondo para elegirlo.. Luego puedes cambiar de campo y salir con la tecla Quit
Buenas Antonio-

Lo de coñacito era por que iba caminando al trabajo con el tiempo justo y no es cuestión de dar con un semáforo en la cabezota :)

Ahora mismo lo he encendido e cambiado el perfil a ocio y he pulsado en procesador de trayectos y restablecer para que se ponga todo a 0 y ahora que si ya veo lo quería.

Mañana ya lo pruebo sin prisas
Saludos
Responder