Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

TOMTOM XXL classic europa 23 o TOMTOM START 20M ?

Contribuciones sobre los GPS dedicados para los coches. Aquí podeis preguntar por cual conviene comprar o no, o hacer vuestras consultas

Moderador: Sebasbcn

Responder
monyeal
Mensajes: 1
Registrado: 22 Feb 2014 12:14
Modelo GPS: tom tom

TOMTOM XXL classic europa 23 o TOMTOM START 20M ?

Mensaje por monyeal »

Hola .

Voy a comprar un GPS porque el viejo está diciendo adiós.
Tengo en mente los dos Tomtom que menciono en el asunto y no sé cual comprar. Em principio me decantaba por el 20M, con pantalla de 4,3 pulgadas, 124€, que incluye mapas gratis de por vida. Pero despues empecé a leer que no era pirateable, no se le podian poner radares....en fin, que me ha hecho dudar.
Despues he visto del XXL , con 5 pulgadas de pantalla por 111€, e incluso el XL Classic Europe por 99€. Se supone que estos son más pirateables, pero por otro lado ¿para qué piratear si el Start 20M ya me ofrece actualizaciones gratis de por vida?

No sé, ¿qué pensáis? La diferencia de precio no me importa porque es poca.


Ah, otra pregunta . El Map Share que creo que incluyen todos los Tomtom se supone que son como actualizaciones que aportan los propios usuarios, ¿en estas se incluyen los radares, por ejemplo? ¿En qué se diferencia Map Share de las actualizaciones oficiales de Tomtom?

Gracias de antemano!
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: TOMTOM XXL classic europa 23 o TOMTOM START 20M ?

Mensaje por AntonioGPS »

Te respondo por cortesía..
Es imposible que te digamos cual es el mejor de los dos
Estas empresas sacan un montón de modelos y nos es imposible a los demás compararlos

En el map share se indica correcciones en los mapas, como indicaciones de sentido equivocados..
Los radares es mejor sacarlos de http://www.todo-poi.es que es además gratis
Responder