Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

hola, problemas con el navman n40

Contribuciones sobre los GPS dedicados para los coches. Aquí podeis preguntar por cual conviene comprar o no, o hacer vuestras consultas

Moderador: Sebasbcn

Responder
globalseo
Mensajes: 2
Registrado: 09 Oct 2014 01:40
Modelo GPS: navman n40, be-on-road

hola, problemas con el navman n40

Mensaje por globalseo »

Hola:

Este es el primer comentario, espero que este foro me ayude a resolver mis dudas sobre temas que me interesan, a la vez que ayudar a todo el que pueda con mis conocimientos y experiencias.

Tengo un navman n40, he bajado programas, software con key gen, baje los mapas nuevos, etc. Lo he intentado todo para actualizarlo y no hay manera, no quiere, no quiere y no quiere.

Alguien sabe cómo hacerlo, hay algún video tutorial.

Después en el móvil he probado varios y lo que mejor me ha ido es syngin lo malo que hay que craquearlo, y ahora utilizo el be-on-road, que es gratuito y de todos los que probé el mejor.

Un saludo y gracias.

recomiendo: http://matdepot.com.mx/
Última edición por globalseo el 20 Oct 2014 16:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: hola, problemas con el navman n40

Mensaje por AntonioGPS »

Navman dejó de venderse hace años si no me equivoco y fue una marca comprada por pocos. Entre eso y que por lo antiguo debes estar tratando con mapas no actualizados no se si merece la pena
Yo uso Google Maps en mi smartphone y me va genial..

Enviado con Tapatalk 4
globalseo
Mensajes: 2
Registrado: 09 Oct 2014 01:40
Modelo GPS: navman n40, be-on-road

Re: hola, problemas con el navman n40

Mensaje por globalseo »

AntonioGPS escribió:Navman dejó de venderse hace años si no me equivoco y fue una marca comprada por pocos. Entre eso y que por lo antiguo debes estar tratando con mapas no actualizados no se si merece la pena
Yo uso Google Maps en mi smartphone y me va genial..

Enviado con Tapatalk 4
si la verdad va ser mejor comprar un gps nuevo, no le veo otra solucion, despues con respecto al smartphone, google maps si va bien es muy bueno, pero tiene un fallo va por datos, en mi caso no me sirve, yo voy mucho a portugal donde no tengo datos tiene que ser una app de gps puro, que funcione por la señal y no por datos. en mi caso google maps no m vale.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: hola, problemas con el navman n40

Mensaje por AntonioGPS »

Creo que Google Map te permite grabar los mapas para su uso off-line (es decir, sin que tengas que estar conectado a nada). Investigalo...
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: hola, problemas con el navman n40

Mensaje por angelov »

Y oruxmaps tambien. Pero bueno si viajas mucho yo cogia un garmin europa sencillito en oferta y tienes para años
Responder