Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Tomtom vs garmin

Contribuciones sobre los GPS dedicados para los coches. Aquí podeis preguntar por cual conviene comprar o no, o hacer vuestras consultas

Moderador: Sebasbcn

Responder
jm70
Mensajes: 98
Registrado: 27 Abr 2014 21:48
Modelo GPS: Garmin etrex 30

Tomtom vs garmin

Mensaje por jm70 »

Este post es más curiosidad y pedir opinión más que otra cosa, ya que acabo de comprar un tomtom y el mal (o no) ya esta hecho, pero ahora me pregunto si funcionan mejor los garmin, nunca he tenido un garmin de auto aunque siempre los he usado para monte....


Enviado desde mi Zapatofono.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Tomtom vs garmin

Mensaje por AntonioGPS »

No funcionan ni mejor ni peor. Has hecho una buena compra..

Mensaje enviado desde mi smartphone con Tapatalk
Crediting
Mensajes: 1
Registrado: 25 Sep 2015 08:54
Modelo GPS: Garmin NUVI 2595LMT

Re: Tomtom vs garmin

Mensaje por Crediting »

La verdad que ambos son una buena opción, tanto amigos como yo mismo hemos encontrado una buena solucion con estas marcas.

Un saludo.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Tomtom vs garmin

Mensaje por AntonioGPS »

Y también problemas con los dos. Te lo digo porque unos te pueden decir que el TomTom está mejor en la parte donde viven. En donde yo vivo es lo contrario
nikita1
Mensajes: 2
Registrado: 25 Abr 2015 09:22
Modelo GPS: GARMING EDGE 810

Re: Tomtom vs garmin

Mensaje por nikita1 »

Hola, la pegunta del millón, tengo un Garmin 810 para la mountain bike y me va fenomenal... El tema es que quiero un GPS para la motocicleta y estoy entre el TT 400 y el Garmin 390 o 590 LM y me asalta la duda cual elegir, aunque para la ultilización que le quiero dar que es para viajes por carretera el TT400 tiene todas las papeletas ya que además de ser más económico (que el 590 LM) incluye en el pack más accesorios (cerradura anti amigos de lo ajeno por ejemplo)
Estoy empezando a pisar un poco este mundillo de la navegación porque siempre me ha entusiasmado y como no tengo prisa hasta el próximo viaje planeado para el año que viene intentaré recabar toda la información posible sobre dichos GPS.
Un saludo.
Responder