Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Tomtom GO 510

Contribuciones sobre los GPS dedicados para los coches. Aquí podeis preguntar por cual conviene comprar o no, o hacer vuestras consultas

Moderador: Sebasbcn

Responder
Gerardo NIeto
Mensajes: 4
Registrado: 31 Mar 2016 16:26
Modelo GPS: etrex 30

Tomtom GO 510

Mensaje por Gerardo NIeto »

Hola, por favor a ver si alguien puede ayudarme, cargo en mi tomtom archivos de poi's con la extensión *.v02, por ejemplo areas para autocaravanas. Tengo instalado el mapa de europa, puedo ver en mi gps una vez trasferidos los archivos los poi's de cualquier pais europeo excepto los de españa :evil: , no lo entiendo. Gracias
sevillan
Mensajes: 8
Registrado: 27 Abr 2014 10:55
Modelo GPS: tomtom go x30

Re: Tomtom GO 510

Mensaje por sevillan »

Para que te lo muestre el mapa necesitas el archivo ov2 y el icono o imagen bmp (se tienen que llamar los 2 con el mismo nombre)
ej. Areas_Caravanas
si te falta uno de los 2 (archivo ov2 o icono bmp) o cambia algo el nombre (Areas Caravanas) el gps no te los leerá
Gerardo NIeto
Mensajes: 4
Registrado: 31 Mar 2016 16:26
Modelo GPS: etrex 30

Re: Tomtom GO 510

Mensaje por Gerardo NIeto »

Hola sevillan, he intentado lo que me dices, enviar también el archivo de extensión .bmp, pero ocurre que solo reconoce los de extensión .ov2, por otra parte el Go510 según Tomtom no admite esos archivos de imagen.
He cambiado la extensión al archivo de imagen de .bmp a ov2 lo he enviado, veo ambos en el tomtom en mis lugares, pero cuando los selecciono, no encuentra ningún POI.
Sin embargo haciendo lo mismo con archivos de francia, italia o suiza, y sin necesidad de enviar el .bmp al seleccionar en mis lugares los poi's encuentra todas las áreas de auto caravanas.
Gracias,
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Tomtom GO 510

Mensaje por angelov »

Mira instrucciones en todo-poi.es
sevillan
Mensajes: 8
Registrado: 27 Abr 2014 10:55
Modelo GPS: tomtom go x30

Re: Tomtom GO 510

Mensaje por sevillan »

Gerardo NIeto escribió:Hola sevillan, he intentado lo que me dices, enviar también el archivo de extensión .bmp, pero ocurre que solo reconoce los de extensión .ov2, por otra parte el Go510 según Tomtom no admite esos archivos de imagen.
He cambiado la extensión al archivo de imagen de .bmp a ov2 lo he enviado, veo ambos en el tomtom en mis lugares, pero cuando los selecciono, no encuentra ningún POI.
Sin embargo haciendo lo mismo con archivos de francia, italia o suiza, y sin necesidad de enviar el .bmp al seleccionar en mis lugares los poi's encuentra todas las áreas de auto caravanas.
Gracias,
Si quieres,pásame los archivos y hago una prueba para ver que le pasa o de que falla
también indica en que mapa lo has instalado ej. Europa 9657250
Gerardo NIeto
Mensajes: 4
Registrado: 31 Mar 2016 16:26
Modelo GPS: etrex 30

Re: Tomtom GO 510

Mensaje por Gerardo NIeto »

Hola, lo que me pasa tambien es que no puedo copiar los de extension .bmp porque no puedo ver el tomtom en mi PC, no puedo copiar nada en la tarjeta sd.
Gerardo NIeto
Mensajes: 4
Registrado: 31 Mar 2016 16:26
Modelo GPS: etrex 30

Re: Tomtom GO 510

Mensaje por Gerardo NIeto »

sevillan escribió:
Gerardo NIeto escribió:Hola sevillan, he intentado lo que me dices, enviar también el archivo de extensión .bmp, pero ocurre que solo reconoce los de extensión .ov2, por otra parte el Go510 según Tomtom no admite esos archivos de imagen.
He cambiado la extensión al archivo de imagen de .bmp a ov2 lo he enviado, veo ambos en el tomtom en mis lugares, pero cuando los selecciono, no encuentra ningún POI.
Sin embargo haciendo lo mismo con archivos de francia, italia o suiza, y sin necesidad de enviar el .bmp al seleccionar en mis lugares los poi's encuentra todas las áreas de auto caravanas.
Gracias,
Si quieres,pásame los archivos y hago una prueba para ver que le pasa o de que falla
también indica en que mapa lo has instalado ej. Europa 9657250
Hola, son los siguientes,
AreasAc_Es.ov2
AreasAc_Suiza.ov2

las áreas de suiza las cargo perfectamente con MyDrive Connect, importando POI's pero las de españa no me las muestras.
He metido bastantes mas de la misma forma y las veo todas excepto las de españa.
sevillan
Mensajes: 8
Registrado: 27 Abr 2014 10:55
Modelo GPS: tomtom go x30

Re: Tomtom GO 510

Mensaje por sevillan »

Creí que era un 510 de los antiguos,de los nuevos modelos que utilizan el programa My drive no te puedo ayudar
lo siento
Responder